Trian,, Triana. Se un poco mas serio. Abalos era ministro...

Trian,, Triana. Se un poco mas serio. Abalos era ministro y creo que un ministro tienen un buen sueldo. Un ministro no tiene unas vacaciones al uso ordinario, y es normal que tenga algún sitio donde echar una escapadita para un descanso momentáneo. Y que ese sitio esté al pairo de miradas indiscretas para que él y su familia puedan moverse en la intimidad. Se nota la inquina que teneis contra el gobierno porque no es el vuestro. Todos, ministros y diputados quieren pasar sus vacaciones con discreción. Tal vez los tuyos, del PP no arrienden chalet, porque lo tienen de su propiedad.
Triana nose porque te voy cojiendo aprecio. Opina por ti mismo, no por lo que oigas o leas en esas cadenas, que son casi todas, que siempre están malmetiendo sobre lo que ganan o gastan, por donde andan y adonde van las gentes del gobierno. Piensa un poco? Por qué no nos dicen cuánto ganan ellos ¿Pues ganan mas que los ministros, y sus vacaciones no las pasan en la casa del pueblo del abuelo. Eso si ellos lo ganan porque trabajan mucho, o eso dicen.
Ya está bien de malmeter y desinformar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NANDO, pero el chalecito era de la trama Koldo, yo opino y pongo las noticias que creo que son de interés público, ¿entiendes? ¡como os joden las verdades!
Tú, informas?. Concreta y deja de escribir chorradas continuamente.