Es curioso leer que se añora el pasado creyendo poder aliviar los males del presente. Me refiero a F. Franco. Por lo visto la memoria es según convenga, muy volátil. Yo pensaba, y puedo estar equivocado, que los que gozaron de todos privilegios por ser muy cercanos a aquel régimen dictatorial eran los únicos que podrían rememorar tiempos pasados. Pero no es así. Aquí hay muchos que recurren al argumento aquel de “con Franco se vivía mejor” o “con Franco no sucedía esto” o etcétera, etcétera. Bla bla bla… en aquellos años, todos los “privilegios” se repartían entre muy pocos. Lo que sucede es que ahora se sumaron más corruptos a aquellos que en aquellos tiempos se dedicaban al arte de acaparar poder y riqueza y que aún siguen haciéndolo hoy día, y como siempre a costa de la clase trabajadora. Mirar atrás es cristalizarse y en cierto modo mostrar la incapacidad de aportar ideas para acabar con ésta lacra que es la corrupción. Pasividad o como expresión eufemística, bemoles, esa es la cuestión. Saludos
Pd: Casi 50 subidas de impuestos aprobadas por el Gobierno del PP desde que llegó a La Moncloa y subiendo
Pd: Casi 50 subidas de impuestos aprobadas por el Gobierno del PP desde que llegó a La Moncloa y subiendo