Es inconcebible como se cambia de parecer de la noche a la mañana, y para muestra las declaraciones del escapista económico del PP, Cristobal Montoro respecto a las recomendaciones-imposiciones de la UE para DINAMIZAR (aunque creo que mejor se podía decir DINAMITAR) nuestra economía: Bajada de pensiones, subida de impuestos indirectos, luz, agua, transporte público, IVA, contención de subidas en los salarios (de los trabajadores por supuesto). Si en un principio y por simple estrategia (engaño) electoral pusieron el grito en el cielo ante las medidas impopulares adoptadas por el GOBIERNO y aprobadas en el congreso de los diputados, (con el voto en contra del partido popular y resto de fuerzas políticas excepto CIU), para evitar la intervención económica (rescate) de los organismos internacionales, si ante aquellas medidas adoptadas, de congelación de pensiones, subida en 2 puntos el IVA, reducción en el 5% los salarios del personal de la administración se flagelaban y se proclamaban los GARANTES del bienestar social, parece que ahora ven con buenos ojos estas proposiciones recientes de la UE. Que CAMALEONISMO económico de ESTOS DIRIGENTES del partido popular, que desde la oposición rechazaban con gran estruendo lo que ahora consideran necesario, cuando se ven con pie y medio en el GOBIERNO. Apañados vamos como estos individuos tengan mayoría absoluta, después no vale lamentarse, ya que la estrategia que están empleando como anticipo de lo que dirán si llegan al GOBIERNO ya la podemos comprobar en CASTILLA-LA MANCHA, decir con total descaro que la administración está en bancarrota para a posteriori aplicar los ajustes y recortes, sin miramientos de los perjuicios que van a causar a la mayor parte de sus ciudadanos, que confiaron en ellos pensando que el de los recortes es ZAPATERO Y EL PSOE, pero se van encontrar con una acción política que implicará más y peor de aquello que rechazaron gran parte de los votantes el 22 de mayo. Ojalá me equivoque, pero viendo estos "vientos de cambio" ya me voy figurando como van ser las próximas "tempestades", cuya máxima será" sálvese quien pueda", por eso creo en el proverbio de STA. TERESA que nos expresa " En tiempo de turbación, no hacer mudanza"