Empresario Nunca hubo mas hambre en España que cuando gobernaron los tuyos. En una cosa estoy de acuerdo contigo Hay mucho necesitado. Eso de la renta per cápita no me convence. Te recuerdo que las autonomías tienen competencias para arreglar tanto desequilibrio y que en su mayoría las gobierna el PP. Dime que políticas sociales está haciendo la derecha por ejemplo en Madrid. Pues te lo voy a decir yo. Engordar a los gordos. A esos que se pasearon ostentosamente por la Castella
con sus cochazos, en una indisimulada demostración de soberbia y poderío.
En Euxcadi no se les ocurre manifestarse a los de Neguri. Y en los años noventa se hubieran atrevido ha hacerlo, porque habrian salido descalabrados. Después se divide el dinero entre todos, y Madrid es la de la mayor renta per cápita de España.
Los impuestos son la manera de equilibrar un poco la balanza, posibilitando estudios y sanidad a quienes no la podemos pagar. Ustedes pretenden bajarlo.
Las autonomías han rebajado o no han aumentado debidamente el dinero a la sanidad y nos encontramos que hay una falta acuciante de médicos. Un problema que no existe en la medicina privada. La derecha nos está dejando sin médicos a los pobres. Para quien puede pagarlos ahilos.
con sus cochazos, en una indisimulada demostración de soberbia y poderío.
En Euxcadi no se les ocurre manifestarse a los de Neguri. Y en los años noventa se hubieran atrevido ha hacerlo, porque habrian salido descalabrados. Después se divide el dinero entre todos, y Madrid es la de la mayor renta per cápita de España.
Los impuestos son la manera de equilibrar un poco la balanza, posibilitando estudios y sanidad a quienes no la podemos pagar. Ustedes pretenden bajarlo.
Las autonomías han rebajado o no han aumentado debidamente el dinero a la sanidad y nos encontramos que hay una falta acuciante de médicos. Un problema que no existe en la medicina privada. La derecha nos está dejando sin médicos a los pobres. Para quien puede pagarlos ahilos.
Tú no has visto un libro de Macro ni en los escaparates. Cállate de una vez y aprende.