La violencia no se ha puesto en marcha cuando tu dices....

La violencia no se ha puesto en marcha cuando tu dices.

Realizar sentadas, cánticos o pintadas frente a un domicilio particular o en lugares públicos es una forma más, siempre que sea pacífica, de mostrar el dolor, la amargura y desesperación en que se ve asumida la ciudadanía por las decisiones de sus gobernantes, eso no es violencia.

Violencia es mentir para auparse al poder. Violencia es servir a la banca y no al pueblo. Violencia es el escrache sangrante y asesino de echar a una familia de su casa por no poder pagar, y éstos sí son violentos y causan víctimas, muchas víctimas. Demasiadas.

Y a más inri, ahora sale la vicepresidenta del PP. (Cospedal) y compara los escraches con el nacismo,! y los criminazarán más! para vivir ellos tranquila y hogazanamente en la opulencia a costa de los desgraciados. Y Felipe González dice que a los niños de los politicos no se les puede molestar en sus casas, pensará que lo procedente es echar de las suyas a los niños de los desahuciados y en esta defensa de los privilegios politicos el Sr. Chaves se cabrea con los compañeros que aplauden las protestas de la PAH. posiblemente porque no quiere poner sus barbas a remojar.

saludos.