El aborto

Sabes que tocando a los derechos de la mujer -que falta hace-soy como tu dices muy no tengo
Foto enviada por elo

Iberia (el otro d´´ia te quite la A, del nombre, perdona) eres una persona que razonas muy bien lo que dices, se puede o no estar de acuerdo contigo, pero lo razonas muy bien y es mas facil contestar. Yo preferiria que no hubiese ningun aborto, sobretodo por la madre que debe ser un trace muy doloroso, y no creo que nadie lo haga por que si,-se davam clases para educacion de la ciudadania- creo que por ahi se debe enpezar, y lo han retirado, a los padres siempre les ha costado hablar a los hijos ... (ver texto completo)
Como buen ser humano que eres, entiendo que tu deseo es que no hubiera ninguna necesidad de aborto y como mujer comprendes muy bien el trance doloroso que debe suponer para aquellas mujeres que se vean en tal tesitura.

Efectivamente Elo, el denominado aborto "libre" no existe en nuestra sociedad.

saludos
No Ángel, no hay nada malo en tu forma de opinar; pero en mi opinión creo que hay una incoherencia en estar unas veces a favor del aborto (caso puntuales dices tu) y otras no. Si en los casos que estás a favor lo haces en defensa de la vida o derechos de la mujer no se comprende que en otros (que no serán puntuales) estés en contra porque defiendes la vida del feto, cuando todos los fetos deberían tener el mismo derecho a la vida; es decir, no deberías pensar en casos puntuales en los que puede eliminarse.

... (ver texto completo)
Iberia (el otro d´´ia te quite la A, del nombre, perdona) eres una persona que razonas muy bien lo que dices, se puede o no estar de acuerdo contigo, pero lo razonas muy bien y es mas facil contestar. Yo preferiria que no hubiese ningun aborto, sobretodo por la madre que debe ser un trace muy doloroso, y no creo que nadie lo haga por que si,-se davam clases para educacion de la ciudadania- creo que por ahi se debe enpezar, y lo han retirado, a los padres siempre les ha costado hablar a los hijos ... (ver texto completo)
Sabes que tocando a los derechos de la mujer -que falta hace-soy como tu dices muy no tengo termino medio, ya esta bien, estamos en el siglo XXI todavia son los hombres los amos del mundo, y tu sabes que una madre, lo primero son os hijos, tenia que haber mucho Pedro Carrasco o Junior, y entonces el mundo seria mas justo para todos, no digo que todo fuera asi, pero que fuera de los dos igual y entonces tendrian derecho a exigir.
Bueno me voy al teatro, pero no soy como tu de rapida.
Besines