Una gran mayoría de personas pensábamos que este "presunto"...

Una gran mayoría de personas pensábamos que este "presunto" delincuente y la sociedad que presidía era un filibustero de marca mayor y esperaremos a que esta sospecha se confirme por vía legal. Entre tanto mantendremos el calificativo de "presunto" no vaya a ser que también quieran cobrar su impuesto por utilizar alguna palabra ¿protegida por derechos de autor? tal y como han hecho con la música en actos benéficos, en negocios que justo dan para vivir o en pueblos cuyo único día de fiesta son sus fiestas patronales, a pesar de lo cual y con total desfachatez han pasado su rodillo recaudador sin importarles nada de esto.
Si se demuestran los cargos, solo pediría que estos sujetos indemnizaran con el 200% de lo "recaudado" a todos los que han estafado y que la SGAE pase a mejor vida de una vez por todas, sin olvidar la responsabilidad política de la sra. Sinde con su apoyo incondicional a cuantas acciones tomaban estos elementos cobrando por cosas que nada tienen que ver con autores, como es la compra de CD, o aparatos eléctronicos que pueden tener variado uso, a pesar de lo cual pagamos un canon que beneficiaba claramente a la SGAE y esto a pesar del apercibimiento de la UE a las autoridades españolas que han venido haciendo caso omiso a tales apercibimientos.
Que resplandezca la justicia y caiga el máximo castigo sobre los culpables si imparcialmente se demuestra su culpabilidad.
En cuanto a la ministra Sinde, dimisión inmediata por el apoyo mostrado.