Los amigos socialistas en su día, también tuvieron sus errores, cosa que reconocen hoy.
Se perfectamente lo que sucedió con el llamado (Gal.) tema en el que no entrare.
A cualquiera que le inviten a formar un equipo, es de lógica que entre con condiciones y por naturaleza somos ambiciosos.
No me consta de que el S O E tuviera algo que ver en el linchamiento de Garzón pues hasta el más ignorante sabe que era como un grano en el culo para algunos jueces, pero sobre todo para PP veían lo que se
... (ver texto completo)
El mayor enemigo que ha tenido este exjuez ha sido él mismo con su ego por las nubes. Y aunque ha tenido arrestos cosa que ha hecho con luz y taquígrafos para que todo el mundo se enterara, ha habido otros jueces tan eficaces como él pero trabajando en silencio. Este personaje mediático creía que podía conseguir cualquier cosa a cualquier precio y por cualquier medio incluso delinquiendo porque él era quién era y, ¿quién se iba a atrever a meterse con él siendo un juez estrella?. Pues la justicia se atrevió y ha terminado como tenía que terminar. Tiene el tribunal de la Unión Europea como último recurso ya que parece ser que nuestro tribunal constitucional formado por mayoría de jueces progresistas no se la ha admitido y por algo habrá sido.
No obstante cómo se nota el sectarismo que ha rodeado este caso, como la progresía de este pais se ha rasgado las vestiduras con este personaje y nadie levantó un dedo con el juez Gómez de Liaño juzgado y condenado igualmente por el delito de prevaricación aunque al final dicho tribunal europeo echó abajo todo el proceso mediático contra este juez devolviéndole todos los derechos que el juicio al que fue sometido le despojó. Cuando Garzón despuntaba y salía un día sí y otro también en los medios de comunicación Julio Anguita ya comentó: No es bueno que los jueces sean estrellas simplemente jueces como la mayoría.
Yo tampoco voy a entrar en el asunto Gal pero comentaré que según las memorias de Bono este hecho tuvo mucho que ver con la entrada en el PSOE para desactivar a Garzón que ya comenzaba a escarbar en el caso por una confidencia del inspector Michel Dominguez condenado a 30 años de prisión con Amedo posteriormente y detenido recientemente por tráfico de drogas.
Agur.
... (ver texto completo)