Se lo que he escuchado, y me lo pones en duda, en cuyo caso me excusaría. Estaba yo sumido en problemas, cuando de refilón aparecií la noticia, y por cierto se mencino a otra y tenista, que también las tuvo con hacienda.
El lo de caballero te escedes, y te pasas tres pueblos, puesto que aunque parezca una broma tengo el titulo de "caballero paracaidista, aunque esto me sirva de poco. y allí servía a mi patria años, y toda mi vida en algún rincón, en algo mas productivo que el deporte, que tiene ... (ver texto completo)
El lo de caballero te escedes, y te pasas tres pueblos, puesto que aunque parezca una broma tengo el titulo de "caballero paracaidista, aunque esto me sirva de poco. y allí servía a mi patria años, y toda mi vida en algún rincón, en algo mas productivo que el deporte, que tiene ... (ver texto completo)
-Solo te puedo decir:
-No tienes razón en el tema de la tricolor.
-No tienes razón en el tema de Garzón.
-Por que no das argumentos, te basas mas en argumentos ideologicos que contradice
s la realidad de los hechos.
-Por supuesto no sere yó que te hagas caer del burro. eso lo tienes que ver el qu
e esta bajo mi punto de vista equivocado.
-No tienes razón en el tema de la tricolor.
-No tienes razón en el tema de Garzón.
-Por que no das argumentos, te basas mas en argumentos ideologicos que contradice
s la realidad de los hechos.
-Por supuesto no sere yó que te hagas caer del burro. eso lo tienes que ver el qu
e esta bajo mi punto de vista equivocado.