El juez Garzón

El ex juez español Baltasar Garzón se hospedó en la capital tucumana durante su estadía
Foto enviada por ceci

Dos puntualizaciones.
Garzón fué absuelto por lo de los crímenes del franquismo.
Garzón fué condenado por ordenar escuchas ilegales de los abogados del caso
Gurtel con sus defendidos, hecho totalmente prohibido porque lesiona los
derechos de los acusados. Y ordenó esas escuchas a pesar de las advertencias
de la propia policia encargada de las mismas diciéndoles que él sabía lo que
hacía y que de él era toda la responsabilidad.
En el juicio posterior de 22 jueces fué eliminando a todos los ... (ver texto completo)
Otras dos puntualizaciones:
MIENTE como un bellaco al decir que no pertenece a ningun partido politico y que es apolitico, Sr. Garzon, por si me quiere usted demandar, MIENTES COMO UN BELLACO, lo que pasa que ahor que esta empezando a sopesar su posible indulto, quiere parecer mas moderado, pues bien, no es cierto es un sectarista atroz y todo lo que no sea de izquierdas lo odia a muerte.
Y en segundo lugar, NADIE, y digo NADIE que se siente inocente de algun cargo se rebaja a pedir el indulto, ... (ver texto completo)
El ex juez español Baltasar Garzón se hospedó en la capital tucumana durante su estadía en la provincia, a la que llegó invitado por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación. Acababa de terminar su desayuno y, entre risueño y amable, le pidió a su asistenta, que no paraba de advertirlo sobre sus actividades del día: “No me estéis dando a la húmeda (hablando) que me desconcentras.”
Garzón describió su sensación de haber visitado Tucumán y su necesidad de caminar por ... (ver texto completo)
Dos puntualizaciones.
Garzón fué absuelto por lo de los crímenes del franquismo.
Garzón fué condenado por ordenar escuchas ilegales de los abogados del caso
Gurtel con sus defendidos, hecho totalmente prohibido porque lesiona los
derechos de los acusados. Y ordenó esas escuchas a pesar de las advertencias
de la propia policia encargada de las mismas diciéndoles que él sabía lo que
hacía y que de él era toda la responsabilidad.
En el juicio posterior de 22 jueces fué eliminando a todos los que él no
consideraba apropiados. O sea, propios compañeros de él. Se quedó con los
siete jueces que él mismo eligió. Y esos siete jueces fueron UNANIMES en la
sentencia, por otro lado, considerada modélica.
Los seres humanos, a veces, nos pierde la soberbia. Y cometemos errores.
En ocasiones esos errores rompen con toda una buena ejecutoria profesional.
Saludos. ... (ver texto completo)
El ex juez español Baltasar Garzón se hospedó en la capital tucumana durante su estadía en la provincia, a la que llegó invitado por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación. Acababa de terminar su desayuno y, entre risueño y amable, le pidió a su asistenta, que no paraba de advertirlo sobre sus actividades del día: “No me estéis dando a la húmeda (hablando) que me desconcentras.”
Garzón describió su sensación de haber visitado Tucumán y su necesidad de caminar por ... (ver texto completo)