Se creían los izquierdosos
que no quedaban fascistas
y están saliendo ahora más
que en la fragua saltan chispas.
Hoy, iba a seguir con el escrito que dejé ayer sin terminar, pero como veo que hay gente pa to, sapos, sapillos, culebras, diosecillos del vino agriado y otros extraterrestres iluminados declamado el papel que sus diosas con las patas de barro le han asignado en este escenario, me he acordado de un ilustre propagandista por ellos tan admirado y he calcado debajo algunas de sus máximas, ... (ver texto completo)
que no quedaban fascistas
y están saliendo ahora más
que en la fragua saltan chispas.
Hoy, iba a seguir con el escrito que dejé ayer sin terminar, pero como veo que hay gente pa to, sapos, sapillos, culebras, diosecillos del vino agriado y otros extraterrestres iluminados declamado el papel que sus diosas con las patas de barro le han asignado en este escenario, me he acordado de un ilustre propagandista por ellos tan admirado y he calcado debajo algunas de sus máximas, ... (ver texto completo)
! Hola Salud! Marchaba a dar un paseo, después de mi otra "caminata" por Pueblos de España, y me detengo: me detengo en tu escrito, al cual juzgo: No tiene desperdicio alguno... desde su principio hasta su final. Sobre ese "asuntazo" de dineros, vengo hablando, así como de otros décadas y décadas. También de esos diosecillos, que han estado quietecitos, semi invernados, y que asomaban su nariz de vez en cuando.
No se si alguien habrá dicho algo sobre mi escrito, en el que ahora se me preguntará ... (ver texto completo)
No se si alguien habrá dicho algo sobre mi escrito, en el que ahora se me preguntará ... (ver texto completo)