El juez Garzón

Mi paisano 0.05, ha entresacado de la red unas cuantas de frases de procedencia diversa y las
Foto enviada por Salud

Mi paisano 0.05, ha entresacado de la red unas cuantas de frases de procedencia diversa y las ha plasmado en el foro del pueblo donde ambos nacimos. De todas ellas, sabias, para el caso de lo que pretendo decir hoy, me quedo con esta:
“En el cuadro maravilloso de la historia, junto a pinceladas de luz; son necesarias las sombras a fin de acentuar el contraste entre el bien y el mal, como opción abierta para hombres y pueblos.

Así, husmeo yo también y llegó a Jaca (Huesca), el 12 de diciembre ... (ver texto completo)
AMIGO SALUD: Huelga decirte, que conservo, bien guardadito, cuanto me cuentas, de todos los movimientos, de los "señores" que al parecer se aburrían, y viajando de un lado para otro, reunían sus estrellas, a fin de sacar brillo a sus glorias. Mola "muy trabajador el" moviendo la batuta, de lo que sería la fatídica orquesta:
Lo tuyo es una lección de historia. Como dato curioso, fuera alguien, que en su día fuera diputado del C D S de Suarez, quien por pura casualidad (no recuerdo la fecha) me tropezaría ... (ver texto completo)
Mi paisano 0.05, ha entresacado de la red unas cuantas de frases de procedencia diversa y las ha plasmado en el foro del pueblo donde ambos nacimos. De todas ellas, sabias, para el caso de lo que pretendo decir hoy, me quedo con esta:
“En el cuadro maravilloso de la historia, junto a pinceladas de luz; son necesarias las sombras a fin de acentuar el contraste entre el bien y el mal, como opción abierta para hombres y pueblos.

Así, husmeo yo también y llegó a Jaca (Huesca), el 12 de diciembre ... (ver texto completo)