Mi paisano 0.05, ha entresacado de la red unas cuantas de frases de procedencia diversa y las ha plasmado en el foro del pueblo donde ambos nacimos. De todas ellas, sabias, para el caso de lo que pretendo decir hoy, me quedo con esta:
“En el cuadro maravilloso de la historia, junto a pinceladas de luz; son necesarias las sombras a fin de acentuar el contraste entre el bien y el mal, como opción abierta para hombres y pueblos.
Así, husmeo yo también y llegó a Jaca (Huesca), el 12 de diciembre ... (ver texto completo)
“En el cuadro maravilloso de la historia, junto a pinceladas de luz; son necesarias las sombras a fin de acentuar el contraste entre el bien y el mal, como opción abierta para hombres y pueblos.
Así, husmeo yo también y llegó a Jaca (Huesca), el 12 de diciembre ... (ver texto completo)
AMIGO SALUD: Huelga decirte, que conservo, bien guardadito, cuanto me cuentas, de todos los movimientos, de los "señores" que al parecer se aburrían, y viajando de un lado para otro, reunían sus estrellas, a fin de sacar brillo a sus glorias. Mola "muy trabajador el" moviendo la batuta, de lo que sería la fatídica orquesta:
Lo tuyo es una lección de historia. Como dato curioso, fuera alguien, que en su día fuera diputado del C D S de Suarez, quien por pura casualidad (no recuerdo la fecha) me tropezaría ... (ver texto completo)
Lo tuyo es una lección de historia. Como dato curioso, fuera alguien, que en su día fuera diputado del C D S de Suarez, quien por pura casualidad (no recuerdo la fecha) me tropezaría ... (ver texto completo)