Sabes hace poco que entre en este foro, de hecho hace...

EN mi escrito no hay ningun odio mi familia hubo de los dos bandos de mis tios dos eran mis favoritos uno por pillarle en Madrid estubo en las trincheras con la republica y el otro fue legionario con franco a los dos los tuve grandes simpatias. La historia de España fue la que fue y no se puede cambiar lo que tenemos que hacer es conocerla para que no vuelva a ocurrir la locura de matarse hermanos contra hermanos. Yo lo creo que hay que mirar a el futuro sentirse orgullosos de este pais que es ESPAÑA poner nuestro granito de arena los enemigos de España no son los españoles de otras ideas politicas los enemigos a los que se deve prestar atencion todos unidos son los terroristas que matan a nuestros ciudadanos, los narcotraficantes que matan a nuestros jovenes, los politicos corruptos que malgastan nuestros impuestos etc

Sabes hace poco que entre en este foro, de hecho hace poco que escribo, otros asuntos, dedicados precisamente al ciudadano me llevan la mente absorvida desde hace algo mas de diez años, descubrir una presunta trama te lleva tiempo, y a su vez ver que esta documentada, y no te escuchan tambien.
Sabes lo que te quería decir es que por fin veo algo coherente, en tu escrito, yo no he sabido expresarme, con claridad, pero tu lo has echo, gracias.
Si te fijas en los escritos de unos y otros, se continúa peleando contra las ideas de unos y otros, se guarda un rencor extraordinario, a muchas personas se les pparó el reloj hace años, y les impiden avanzar.
Lo has expresado muy bien