Pues si amigo la justicia debe de ser ciega pero no...

Pues si amigo la justicia debe de ser ciega pero no tuerta el primer deber de la justicia es protejer a las victimas y no a los delincuentes como sucede en la actualidad lo que permite que familias como la de esta chiquilla pasen por el calvario que estan pasando
Me importa un pimiento que un juez intercetara mis conversaciones telefonicas pues no tengo nada que ocultar y yo no he hablado de ciudadanos normales sino cuando la policia le dice a el juez que lo tienen claro pero hay que demostrarlo. eso señor mio no es que un juez haga trampa sino que es que muchas veces despues de muchas oras de trabajo muy ingrato es muy duro ver como un canalla saluda y se rie de la policia amparandose en unas leyes puestas por alguien que no tiene ni idea de tratar con escoria el juez ante las pruebas que aporta la policia si debe o no autorizar las escuchas sino las fuerzas de seguridad estan atadas de pies y manos yo entiendo que esas leyes estan echas por politicos para politicos pero en ese vacio se cuelan todo tipo de alimañas ycreame seguramente usted sabra mucho de leyes pero de lo que hay en esas calles acechando a victimas inocentes no creo que me pueda enseñar mucho por eso soy solidario con ese gran profesional de la justicia que es BALTASAR GARZON