Ya he respondido a esta pregunta de la siguiente manera...

¿Y por qué no se le va a procesar si hay indicios de delito? ¿Por ser juez? y eso ¿le concede patente de corso?...
Una vez juzgada la cosa, el Tribunal decidirá si existe delito o no y con arreglo a ello será absuelto o condenado. Y punto.
No veo motivo de alarma.

Ya he respondido a esta pregunta de la siguiente manera y con otra pregunta o mas preguntas y si sabes me respondes, aunque yo si tengo las respuestas.
¿Porque ahora? ¿Porque no ahora y no cuando estaba instruyendo, o, finalizó la instrución? Porque la denuncia viene de donde viene? ¿Porque cuando es el el que destapa el caso Gurtel? ¿porque piden justicia, quienes pretenden f ¡burlar a la justicia? Medita sobre esta pregunta, (y si no estás de acuerdo con migo, me da igual puesto que hasta los jueces tienen diferentes opiniones.
Y te hago otra, otra: ¿Donde se refugian aquellos que nunca han creído en la democraria y si en su "justicia"?
! Pues claro, que cosas suceden mas extrañas en este mi país (y de todo: esta observación, es para aquellos que se cree n mas patriotas enarbolando banderas: ser patriota se demuestra cada día en el tajo sudando por una España mas justa, y no sembrando discordia, o pronunciando frase discordantes).! Pues claro que todo el mundo tiene derecho a... una justa justicia!
Seguiré... SIENDO SOLIDARIO CON GARZON