Lu, si tienes mala memoria consulta las hemerotecas y veras en que estado nos dejo Felipe Gonzalez y como tuvo que arreglarlo Aznar.
nos dejo en la RUINA, TEMA expropiación de RUMASA CON FELIPE GONZALEZ.
¿cuanto se le debe a este señor empresario, a Ruiz Mateos, que encima de que le chorizaron, y se perdio el dinero, les tenemos que pagar los ciudadanos, con nuestros impuestos.
El presidente Aznar nos sacó de la crisis y dejo las arcas llena.
Mas tarde se las encontraron repletas, y ya vemos los resultados, de unos y de otros, que verguenza de políticos (todos)...
¿cuanto se le debe a este señor empresario, a Ruiz Mateos, que encima de que le chorizaron, y se perdio el dinero, les tenemos que pagar los ciudadanos, con nuestros impuestos.
El presidente Aznar nos sacó de la crisis y dejo las arcas llena.
Mas tarde se las encontraron repletas, y ya vemos los resultados, de unos y de otros, que verguenza de políticos (todos)...
¿Quien nos dejó en la ruina? (! por favor!) miremos muy hacia atras, hacia siglos de peleas: ahí está la ruina. Y de essa ruina, mucho hambre y libertades machacadas ¿Rumasa?- dices- no la dejarían tan en la ruina, cuando hay en la actualidad anuncios por todas partes. Pero porque no hablar de ahora: de ahora pero sin enredos ni zancadillas. El señor Aznar dejó las arcas llenas, dices: la mía está exactamente igual y las de muchos (los mismo de siempre también) Y aquellos que vendieron las empresas producivas, suponc ¡go que también, pero quines las compraron pusieron muchos obreros en la calle, y sin embargo ahí quedaron algunas ruinosas, que nadie se atrevía a meter mano. Y cuando digo los obreros a la calle, a estos, hy que pagar su desempleo, justo porte para eso han estado pagando. Pero amiga, permite que insista. ¿Son todos los que se dice?
(estoy hablando de parados) ¿quien les pone en la calle? ¿los gobiernos? no amigo-a mío, o amiga. Repito que los pone el sistema. Y yo no alabaría tanto a este señor, que el no pasa calamidades, descuida.
Si te doy la razón en lo último: tenemos una buena parte de los políticos de vergüenza... no todos.
(estoy hablando de parados) ¿quien les pone en la calle? ¿los gobiernos? no amigo-a mío, o amiga. Repito que los pone el sistema. Y yo no alabaría tanto a este señor, que el no pasa calamidades, descuida.
Si te doy la razón en lo último: tenemos una buena parte de los políticos de vergüenza... no todos.