señor Pedro:...

El Juez Garzón se sabe defender muy bien solo, conseguirá su objetivo.

presuntamente, si algun día llegase a ser presidente de la nación ¿se acordará de alguno de ustedes?
yo creo que no, saldrá bien librado, y mas reforzado, estamos en españa, y no pasa na.
soy solidaria con la justicia sin politizar

¿Por que odias a un buen hombre que no conoces?
Si estamos en España un gran pais y pasa que hoy como aller an detenido a otro presunto del caso matas eso imteresa menos que lo de Garzon verdad

hola capi, o mejor pedro.
Esta noche tambien has comido guindillas.
o mas bien pica pica.
soy solidaria con la justicia sin politizar

Señora yo nada tengo que ver con capi yo al contrario que la mayoria escribo con mi nombre de pila no tengo por que esconderme de mis opiniones pues procuro no faltar a nadie ni soy esclavo de ninguna ideologia opino aqui libremente por la simpatia que tengo a el juez Garzon mis simpatias hacia el son anteriores a este sou mediatico le aprecio como ya he dicho aqui en distintas ocasiones por que creo que hay un antes y un despues en la lucha contra el narcotrafico no significa que no se luchara contra las drogas y no se luche pero el hizo mucho y es triste que con todo este lio se ha desviado su atencion yo pienso que lo que habia que haber echo es dotar a el y a los demas jueces de mas medios y dejarnos de estas tonterias que solo venecician a cuatro mangantes de todo tipo a mi me importa un pimiento los detalles de como la policia detiene a un ladron con escuchas o sin escuchas a mi lo que me preopa esque aller por ejemplo pague un dineral en impuestos que unden a las empresas y que ese dinero en lugar de emplearlo en mejorar el pais lo roben cuatro mangantes y lo malgasten en lujos con lo de gurtel, con lo de matas, con filesa, con lo de Marbella y otros muchos robos que ha habido se podrian haber creado miles de puestos de trabajo y dejar de sangrar a pimes y autonomos

señor Pedro:
Yo sinceramente pienso que lo que aquellos, que en verdad piensen que les estan defendiendo, en estos momentos les está perjudicando, mas que beneficiando.
Presuntamente hay muchos intereses, tras esta trama que el ciudadano desconoce, y tal vez no conozcamos nunca, pero de lo que si estoy segura es de que este señor Garzón sabe defenderse muy bien, y para darle apoyo, lo mejor es dejar hacer su trabajo a la justicia.
Si ya no se confia demasido en esta, y no les dejamos realizar su trabajo, aun los ciudadanos tendremos mas dudas.
Tampoco sabemos lo que se esconde detras, desde el momento en que se intenta desviar la atención de unos temas hacía otros, es por intereses que los ciudadanos desconocemos, pero siempre hay edor detras.
solidaria con la justicia sin politizar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga nodriza estoy de acuerdo con usted en mucho de lo que escribe en sus dos notas pero le haré alguna puntualizacion Esto que hacemos aquí es un sencillo foro de opinión por lo cual no creo que influya en nada lo que quizás no le beneficie es lo que esta pasando en la calle pero es algo inevitable piense que esto a saltado de nuestras fronteras y están opinando los mejores juristas intencionales nuestra justicia va a salir muy mal parada con esto el prestigio de nuestro juez es muy grande mas ... (ver texto completo)