Ciudadana, Antonia, y demas solidarios con el juez. Supongo que si sale indemne el Sr. Garzon aparte de daros las gracias os invitara a comer.
La verdad es que os esforzáis por ayudarle, aun que sinceramente no se si tanto pronunciamiento en su favor le ayudara o le perjudicara mas.
La verdad es que os esforzáis por ayudarle, aun que sinceramente no se si tanto pronunciamiento en su favor le ayudara o le perjudicara mas.
Amigo Dionisio. No dejas de sorprenderme después de la cogorza ahora vas y te cambias de sexo espero que solo aya sido de nombre "LOLI"
Tu has estado alguna vez sobrio?, o eres así por naturaleza.
Te tira mucho el mundo transexual?, o es mera curiosidad.
Te tira mucho el mundo transexual?, o es mera curiosidad.
no te me enfades Dionisio si eres mi héroe yo soy así por naturaleza el mundo transexual lo respeto como a cualquier ser humano pero mis gustos son las bellas mujeres a ser posibles españolas que para eso son las mas guapas pero lo que si reconozco es que eres mas ingenioso que don Quijote Después de la que as montado con el fantasma de Zp ahora vas y me apareces como LOLI lo que pasa es que se te ha visto el plumero rápido pues tu académica forma de expresarte es inconfundible