La guerra fue un golpe de estado y a la república no...

La guerra fue un golpe de estado y a la república no le quedo otra que defender algo que sabían sus dirigentes que estaba perdido de antemano mas si ellos mismos estaban divididos pero la guerra estaba perdida por que el apoyo de la Alemania nazi hacia Franco fue total y eso no se puede negar y musulini igual los soldados de franco después de la batalla de Guadalajara cuando los soldados italianos huyeron como no se tenían simpatias decían los españoles aunque rojos también tienen cajones y lo que hizon las ordas moras sobre la población ESPAÑOLA mejor ni hablar esa maldita guerra no tenia que haber pasado y para que no hubiera sucedido el ejercito debería haberse quedado en los cuarteles el ejercito esta para defender un país y no para atacar ese país como creyente que soy no puedo justificar la quema de iglesias y el asesinato de nadie pero parte de la iglesia no demostró caridad cristiana denunciando a los "rojos" y portando pistola encima de la sotana
Pienso que las guerras las provocan los dirigentes y las sufren los pueblos.
Estoy de acuerdo con usted que nada justifica todo lo que paso y no es bueno todo este ambiente que tenemos en este momento menos mal que la sociedad actual no es la misma y el contexto mundial tampoco pero todo el mundo mas nuestros dirigentes deberíamos de enfriar esta situación que no conduce a nada y es triste que los españoles se tengan que estar matando cada cincuenta años esta vez llevamos mas por eso los ataques contra la corona no se deben de dejar se que no es el mejor sistema pero aunque no se sepa el rey ha enfriado muchas tensiones de estas y lo ha hecho bien y con discreción por eso creo que mientras viva y le dejen seguirá moderando y los españoles tenemos un parlamento y unas elecciones salga quien salsa le aguantamos cuatro años y a las siguientes pesamos antes de meter la papeletas y nos dejamos de polémicas y todos unidos sacaremos el país adelante y todos unidos nos podremos defender de las agresiones que vengan de fuera
Para salir de la crisis consumamos productos españoles por calidad y precio mejor un seat que uno de importacion