Antonia y Ciudadana: ¿No os acordais cuando Felipe González acompañó a la cárcel de Guadalajara a Barrionuevo y a Vera condenados y declarados delincuentes? Teneis una frágil memoria. Aun que se sepa Camps ni ha sido incriminado, ni juzgado ni condenado y por ahora disfruta de todos los derechos como cualquiera de nosotros. Por lo tanto dejad de ser comisarias políticas de izquierda y esperad a que este meollo se aclare. No me extraña que con personas como vosotras parezca que vivimos en un pais de chichirinabo.
YO si lo recuerdo. Y es mas, no me acerqué, por estar a mil leguas en aquel momento. Me hubiera acercado, porque este país. la ipocresía esta en el rincón de cada calle. Porque... aunque cierto que tal vez fueran unos cacos, había otras cosas a tener en cuenta, pero había que ir a por ELLOS...! Que no que no justifico, si metieron mano a la caja, si decir, donde y como nació ETA, y como, se tiró al degüello, por parte de quienes aplaudieron determinadas actuaciones! Quiero decir, que yo no aplaudo que nadie meta la mano en la caja de todos, si justificar, métodos que hasta Pedro J aplaudió, en su día. No olvidemos que otros países, (Israel, Alemania) se han defendido: han defendido al estado, en peligro. No voy a mencionar lo del llamado Batallón Vasco Español, sobre lo que nadie dijo una palabra. Si decir que los que se burlan de el estado de derecho, no se les puede conceder ventaja. Ni... ser ventajista después sobre hechos aplaudidos antes.
Quiero decir, que ami me llenaría de gran alegría que a los etarras, se los colgara de los texticulos, por que me roban tranquilidad.
Quiero decir, que el "Y tu mas" de este país lleva camino a a costa de lo que sea coger la poltrona. Quiero decir que, "en todos los sitios cuecen habas" y no es bueno justificar unas, y no las otras. Quiero decir... lo que digo: que se hurga a conveniencia. Que cierto que no son culpables... aún. y que yo me limito a decir, lo que leo en la prensa. Esta no les adorna de halagos precisamente, ni por valencia, Castellón ni Las baleares. Que ya se, que también hay de oros partidos, que no visten trajes muy guapos... las cosas por el momento son así.
Y como pienso que de el Juez garzón se podría haber hablado antes y no ahora precisamente. pues por eso, y por lo mucho interesante que ha hecho:
SOY SOLIDARIO.
! Si Hombre si! Vera fue demostrado que metió mano a la caja, de Barrio Nuevo, permita que piense, tengo dudas de que no obrara con miras mas nobles.
Quiero decir, que ami me llenaría de gran alegría que a los etarras, se los colgara de los texticulos, por que me roban tranquilidad.
Quiero decir, que el "Y tu mas" de este país lleva camino a a costa de lo que sea coger la poltrona. Quiero decir que, "en todos los sitios cuecen habas" y no es bueno justificar unas, y no las otras. Quiero decir... lo que digo: que se hurga a conveniencia. Que cierto que no son culpables... aún. y que yo me limito a decir, lo que leo en la prensa. Esta no les adorna de halagos precisamente, ni por valencia, Castellón ni Las baleares. Que ya se, que también hay de oros partidos, que no visten trajes muy guapos... las cosas por el momento son así.
Y como pienso que de el Juez garzón se podría haber hablado antes y no ahora precisamente. pues por eso, y por lo mucho interesante que ha hecho:
SOY SOLIDARIO.
! Si Hombre si! Vera fue demostrado que metió mano a la caja, de Barrio Nuevo, permita que piense, tengo dudas de que no obrara con miras mas nobles.