Pedro, amigo: es la eterna canción; colocarse las gafas...

Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos internacionales de todo tipo están apoyando a el juez ante este disparate le aconsejo que lea y no ignore lo que opina el colegio de abogados de Nueva York que no creo que estén complicados con el psoe en el caso Garzon
En cuanto a el presidente del congreso me parece que no hay ni denuncia siquiera y usted y nodriza hace tiempo que ya le han condenado
Pero lo que no entiendo es el odio que destilan hacia el juez pues no creo que a ustedes le haya hecho ningún mal

Pedro, amigo: es la eterna canción; colocarse las gafas a contemplar solo el color que nos conviene. Yo si estoy seguros, de que los pocos trajes que pueda haber en mi armario (que por cierto, no me los pongo casi nunca) pero los he costado yo: Los regalos que se me hacen son insignificantes. No dispongo de una tropa de consejeros ni de coches, ni jueces que yo sepa amigos. Si siento simpatía, con el que yo considero mas trabajador de todos. Al que algunos desprecian pese a los golpes al narco, a ETA... pero! hay migo, están los poderosos!... Y los otros: un sindicato que de verdad no se para que sirve, y los otros, esoa alos que les molesta, que se revuelva, lo que les molesta, que a lo que parece, ahora son unos grupitos de poca monta, que de alguna manera quieren remontar, cuando ni tan siquiera tienen representación parlamentaria. Pero ahí están, y supongo que den una manita a Génova.
Pero vayamos con este juez, que me cae bien desde siempre, porque lo suyo es, no detenerse en colores ni "amiguitos del alma" y todas esas cosillas, que discuten día a día, y de lo cual viven muchos en tertulias, unos diciendo verdades como puños y otros... disparates que asombran, al personal.

"Juristas de todo el mundo, respaldan a Garzón en la causa contra el franquismo" leo o escucho a menudo, lo que me hace pensar, que no soy un bobo e brindar mis simpatías.
La cruzada del seudo sindicato ultraderechista (No se cuales son sus otras ocupaciones, ni para que sirven) Manos Limpias, preocupa a juristas de todo el mundo. Ami también me preocupan muchas cosas, en muchos rincones, de este mundo, y falta hasta esa presencia humana... en vivos, que viven de cualquier manera y mueren en el olvido. como me preocuparon siempre los que no han recibido, lo que llaman "Una Santa sepultura.
La Comisión que agrupa a sesenta presidentes de Tribunales Supremos, abogados y jueces, de Las Nacines Unidas, dicen de ser querellas injustificadas, e impropias contra un magistrado, que ni tan siquiera ha incurrido, en negligencia profesional. (Yo es que resulta que desconfío de los países
bananeros y si tengo enorme respeto y me merecen credibilidad, estas personas... ¿Hay algo malo en ello?
Respaldan la causa contra el franquismo, y aseguran, que España tiene el DEBER de perseguir judicialmente, POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
De interferencia injustificada, califica la querella, asi como inapropiada en procedimientos judiciales: articulo l4 de pactos internacionales de derechos civiles... ¿Estamos en Europa? Estamos en el mundo, o somos un islote dentro de este?... Pregunto.
Y sigo leyendo, aquí allá y acullá, de cosas que hace años no tenía ni puñetera idea, y me pregunto: ¿Yo interpreto mal, o son los otros?
Ninguna ley de anistía, puede impedir, la investigación, por los delitos contra la humanidad...
Aprendí que se decía: España es diferente... me lo llegue a creer, cuando aún no había:
LIBERTAD.