Como castellano manchego que soy, sin olvidar la sonrisa...

Antonia tengo la impresión de que con esto del señor de los trajes no tendrán tanta prisa como ha tenido hoy el juez Varela me da que no ha dormido esta noche lo cual demuestra su dudosa imparcialidad en el caso. espero que tampoco duerma y pase noches en vela como hacia Garzon cuando se desplazaba a Galicia en su lucha contra el narcotrafico pues de Varela no recuerdo yo ningún caso
Que pena de pais
saludos

Como castellano manchego que soy, sin olvidar la sonrisa de Camps (se lee y se comenta que hay mas que trajes) hoy dedico mi escrito a mi autonomía.
El PESOE de Castilla la Mancha, "exige explicaciones a la Cospedal, mpuesto que figura como apoderada, junto a Barcenas, en el caso Gurtel.
La Dirección gereral de Policía y Guardia Civil, investigan una cuenta, en la que Cospedal aparece como apoderada, con el ex tesorero de su partido, imputado en el caso Gurtel. de dicha cuenta, se dice salieron: 3.159.515 euros. destinados a pagar servicios a sociedades en la trama Gurtel.
Y mientras btanto, el PP se querella por aquí y por allá: ppor ejemplo: se querella contra un funcionario de hacienda, por que escribió el informe, sobre financiación del PP Valenciano.
Leo por otro lado como el PP intenta de liquidar a Bono.
Este es el país en el que me ha tocado vivir.
Eso si: SIGO SIENDO SOLIDARIO CON GARZON.