COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Pero amigo Capitan. a lo...

Baltasar Garzón, el juez consentido por su cara bonita. Hasta la fecha el ‘juez estrella’ ha podido someter la justicia a su capricho. No debe ser difícil cuando el Grupo Prisa al completo defiende sin tregua cualquier exceso que Garzón comete. No se preocupe, don Baltasar, que toda reclamación de los tribunales será vista como el fruto de una cacería impulsada por la derecha española: ya sabe que la Justicia en este país es lo que El País dice que es justicia.

Cosas que un juez no puede hacer:

■ Infringir una ley de amnistía investigando crímenes prescritos
■ Obtener ilegalmente escuchas para utilizarlas como prueba
■ Abusar del cargo para evitar el juicio de un benefactor personal

El juez Garzón no infringió ninguna ley de amnistía pues no hay crímenes prescritos
Según le tribunal internacional creado para juzgar estos crímenes o similares como los de los Balcanes Pinochet etc., y que España firmo este tratado.

Las escuchas son legales cuando el juez tiene pruebas como en este caso de que los propios abogados forman parte de la trama.
¿Además que es lo importante si cometieron algún delito o si fueron escuchados, porque aquí parece que es mayor delito grabar unas conversaciones que robar miles de millones a los españoles.
Y en cuanto al tercero supongo que te lo has inventado tú como los de manos limpias
Se ha dicho ya por activa y por pasiva por parte de la universidad americana que eso no es cierto, pero claro cuando no queremos escuchar nos hacemos sordos de conveniencia.
En cuanto a Carrillo déjale ya en paz como al resto de los franquistas que no es eso lo que se quiere juzgar sino enterrar dignamente a los muertos en las cunetas como hicieron en su momento los franquistas con los suyos.
¿Es acaso mucho pedir?
Así que dejar ya de enredar las cosas con lo que no es que solo escuchas lo que quieres

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Pero amigo Capitan. a lo que parece. importa muy poco, que los milloncetes se vayan fuera... aquí lo importante a lo que parece, es que cuanto peor mejor.
El resto ya lo digo otras Veces y hoy mismo: las tumbas han sido acusadoras mucho tiempo, demasiado tiempo... y precisamente en un país con demasiados rezos.
Saludos.