Lo ultimo que tiene que suceder en un país es que se...

Señora, mis felicitaciones por el privilegio de que, a pesar de su longevidad, puede andar en torno a los 90 años deduzco por lo que dice, se encuentre usted en tan buenas condiciones mentales.
No me creo que en el año 1932 tuviese usted los conocimientos suficientes para poder juzgar. Si es así, repito mi enhorabuena.
Pero no me contesta usted a mi satisfacción: No entro yo a juzgar si unos eran buebos y otros eran malos; no entro en si la guerra pudo haberse evitado ono; ni si las causas de la misma la justifican. Quiero que me diga usted si los unos eran asesinos, los otros porqué no. Aparte de las enumeradas "hazañas" hay muchas más y usted lo sabe. La quema de conventos, las vejaciones al clero, los asesinatos de curas ¿no son acciones propias de criminales?. Hay muchos cadáveres de nacionalistas enterrados en sabe Dios donde sin que la Ley de la Memoria Histórica haya dicho ni pío. ¿acaso no se merecen, al igual que los rojos, descansar dignamente?. Los llamados milicianos hicieron de las suyas, si lo niega usted allá su conciencia, y resulta que éstos eran los buenos. ¡Mire señora! cuentos como el suyo están haciendo mucho daño en las mentes susceptibles de ser engañadas. Afortunadamente cada vez somos menos los crédulos. Saludos
Yo no sy solidario con el Juez Garzón. Juzga como le interesa y como le interesa.

Lo ultimo que tiene que suceder en un país es que se maten hermanos con hermanos cuando esto sucede las barbaridades que se producen son incontables como la quema de conventos asesinatos de curas etc Todo lo que produce una guerra incivil es odio, dolor y miseria por eso nunca se debe de producir la tragedia de España tiene como responsable a quien debiendo fidelidad a un gobierno a quien a jurado lealtad y a quien por su cargo debe obediencia apoyado por los mayores criminales de la historia mundial como son musulini y Aldof Hiller se levanta en armas contra un gobierno elegido en las urnas (independientemente que lo estuviera haciendo mal) el responsable del millón de muertos producido en la guerras de España fue el general Franco y los que le apoyaron pues si no cruza con sus moros y su armamento italo aleman la guerra no se hubiera producido usted habla de la quema de iglesias pero usted sabe la sangria y el terror que causaron los 70000 mercenarios moros sobre la población civil española y que me dice de la legion condor La historia esta ahí y los españoles tienen derecho a juzgarla y nadie debe de ser intocable la mejor manera de que no vuelva a ocurrir es que nunca ignoremos lo que paso y le recuerdo que un ejercito esta para defender a un país
VIVA ESPAÑA
Solidaridad con Baltasar Garzon por lo mucho que a echo en la lucha contra eta, contra el narcotrafico, contra las mafias y contra los corruptos y ademas pienso que toda esta campaña contra el esta financiada por alguno de estos grupos porque para tanta organización se necesita mucho dinero y de algún sitio sale