Gente pa to ¿que te pasa? te noto muy crispado con...

Gente pa to ¿que te pasa? te noto muy crispado con este tema del señor Claudio mi afición no es tal lo que dedique un tiempo fue a informarme de un tema del que mucha gente habla y muy poco se sabe pero como no me gusta el fútbol algo hay que hacer en esto me apetecía crear polémica pero no pensé que tu fueras a contestar mas me interesaba otras opiniones tenia cierto morbo
Te diré que el dia que murio el general nos dieron el dia libre y le aprovechamos para montar una fiestecilla en una casa de un amigo y con precaución por la música lo pase muy bien con una chica guapísima que me traía loco y aquel día decidió prestarme atención así pues guardo un grato recuerdo osea que me falto tiempo para ir a la plaza de Oriente nos separaba toda la casa de campo
De tu consejo para que visite Cuelgamuros como ya he escrito en estas paginas mi hermano vive cerca y he visitado muchas veces el lugar pus tiene sitios muy agradable para comer la tortilla con la familia (ami la tortilla siempre con cebolla)
cerezo ya te he dicho que tengo uno y estos días me tiene preocupado pues tiene un ataque de pulgón
Trepar lo que se dice trepar pues tengo esa posibilidad mi trabajo y mi empresilla me lo cree yo y dependo de mi propio esfuerzo
Sobre la dictadura te diré que a mi e un tema del que puedo hablar con imparcialidad pus salvo por la historia a mi personalmente me da un poco de lado Franco murió cuando yo tenia 18 anos con lo que yo ya viví la dictablanda mi familia tubo en los dos bandos pero no fue demasiado afectada por las consecuencias entonces pues para mi es agua pasada que lo único que quiero es que mi país siga mejorando en paz pero no entiendo que os pongáis tan "atacaos"