Yo tampoco me entiendo...

El juez garzon nunca sera un gran juez al haber traicionado los principios eticos y esteticos al presentarse en unas elecciones y volver a la justicia, este
juez esta manchado, ha perdido su independencia judicial, no merece ningun respeto
a los hechos me remitos, ha prevaricado tres veces y esta a la espera de juicio.

este juez no sera un gran juez porque un gran juez lo es ya
lo que os molesta a los gurtelianos es que os a jodido el negocio

No te entiendo Pedro Rey. Resulta que los que defendéis a capa y espada a Garzón, estáis en posesión de la verdad, y los que queremos que la justicia actúe y esclarezca si ha cometido algún delito, somos GURTELIANOS.

Yo tampoco me entiendo
Por circunstancias de la vida que no vienen al caso cuando el señor Garzon lucho contra las mafias del narcotrafico en Galicia yo le seguí muy de cerca y vi un gran hombre honesto y trabajador desde ese momento he visto lo que ha hecho habrá tenido como todo el mundo aciertos y errores pero nadie puede decir que no ha trabajado se le acusa de cosas de las que el mismo ha huido por ejemplo lo de juez estrella pero el no es responsable de que muchos policías por ejemplo esperaran que el estuviera de guardia para presentar casos por que pensaban que con el las cosas iban mejor
Me duele que en este país cuando alguien sobresale un poco hay que acortarle la cabeza de todas formas le dire que el día que me levante y según desayunaba ley en el periódico que Garzon andaba con lo del franquismo le dije a mi esposa Garzon la ha "cagado" y luego lo de gurtel que todos sabemos lo que es pero no se lo van a perdonar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de que es un juez estrella nadie lo puede negar, ha tenido casos que han llegado antes los periodistas que la policía.
Y también ha tenido casos que estando de guardia, se ha quedado con asuntos que no le correspondían, y por esto también tiene alguna causa pendiente.
Pero nosotros no estamos para juzgarle, y lo único que estamos haciendo, es entorpecer el buen funcionamiento de la justicia, justicia por cierto, que es la misma que cuando Garzón hacía las cosas según usted, tan brillantemente.
Mi estimado amigo Pedro: ¿Aún no te has dado cuenta, de que en este nuestro país, se exige olvidar hechos horribles, se aplaude a cacos o supuestos cacos, que dicen tan frescos: "Me han elegido: Me vuelven a votar. Mis amigos me quieren..."?
Es decír: las grandes faltas se perdonan, no las pequeñas, pese a que vayan acompañadas de buena fe, y... los hechos sean ciertos.! Ah esos poderes en la sombra!
Saludos: Libertad.