No tengo edad para añorar a franco, mas bien usted, si, que siempre esta hablando de la guerra y culpando al otro bando.
la guerra me da escalofrios de la miseria intelectual, como puede haber personas
que se hayan anclado en el pasado y quieran ganar una guerra que ya es historia
a mi me daria verguenza hacer una ley de la mal llamada memoria historica, que de memo
ria nada de nada y de historica menos todavia porque solo cuenta una parte y no es el reflejo de dos visiones, mas bien es un disfraz.
si algunos se quieran consolar con esta pantomina tergivezada, de esa mal llamad
a memoria historica, me parece correcto, alla cada cual.
mi abuelo no tuvo la suerte que tuvo usted.
y mi padre nunca me ha hablado con el odio y la frustación como se escribe por
este foro.
vamos ha dejar los rollitos de los buenos y de los malos, porque muchas familias
tienen muertos en sus espaldas, y no presisamnete de un solo bando.
la guerra me da escalofrios de la miseria intelectual, como puede haber personas
que se hayan anclado en el pasado y quieran ganar una guerra que ya es historia
a mi me daria verguenza hacer una ley de la mal llamada memoria historica, que de memo
ria nada de nada y de historica menos todavia porque solo cuenta una parte y no es el reflejo de dos visiones, mas bien es un disfraz.
si algunos se quieran consolar con esta pantomina tergivezada, de esa mal llamad
a memoria historica, me parece correcto, alla cada cual.
mi abuelo no tuvo la suerte que tuvo usted.
y mi padre nunca me ha hablado con el odio y la frustación como se escribe por
este foro.
vamos ha dejar los rollitos de los buenos y de los malos, porque muchas familias
tienen muertos en sus espaldas, y no presisamnete de un solo bando.