Gracias ciudadana..."POR ENSEÑAR AL QUE NO SABE" Lo...

Gracias ciudadana..."POR ENSEÑAR AL QUE NO SABE" Lo dejaré así por el momento. e este me "tracasa" otro asunto de el que si no opino reviento: se trata de el Juez Garzón, hombre, al que he admirado y por tanto no entiendo muy bien, el porque de la situación al que le reconducen o pretenden, algunos grupos. me indigna. por que le considero cabal en sus actuaciones varias, persiguiendo a toda clase de delincuentes.
"Lo que se ve no precisa candil" Deshojar la margarita, sería otra expresión acertada, puesto que: ahora si, ahora no.
El Juez Garzón, a todas luces resulta molesto para algunos grupos...
¿Abrir heridas? ¿acaso se cerraron alguna vez? Se usa la primera afirmación con demasiada ligereza, por aquellos que,-se dice- quien olvido.
Las llamadas heridas, han estado siembre ahí, y si no se hubieran abierto, no habría que cerrar. Resulta muy molesto darle vueltas un secreto a voces.
Hay quienes le definen como un juez díscolo... ¿Se inventa algo que no esté "inventado" desgraciadamente?! No! Pienso, que no.
No entiendo estos enrredos en la judicatura, o como leches se nombre, si resulta sospechoso, que tras determinados casos, aparezca ahora, precisamente ahora, esa especie de fantasma, que a muchos nos ha robado muchas cosas, en los mas de tres cuartos siglos, en que paseamos, nuestra ansia de libertad y justicia, en esta patria nuestra.
Aberrante, dirá yo. aberrante y curioso, puesto que los derechos humanos están ahí.
Curioso, casi esperpentico, que quienes tienen nula representación parlamentaria, hagan apología, mientras tanto, en el Cementerio de la Almudena días pasados brazo en alto en saludo que llenaría nuestro país, y el mundo de tumbas. No entiendo nada ¿Acaso no fueron delitos contra la libertad? ¿Soy tan torpe que no entiendo a mi edad, todavía, a la justicia?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Unos días en el cementerio de la Almudena y otros misas en Alcalá con uniformes y banderas de aquellos tiempos. Y otras diciendo que las desgracias naturales son por culpa de nuestro pecados. Y otras intentando quitarse del medio a quienes quieren investigar los crímenes de aquello que juntos y con el brazo todos en alto, metían bajo palio al dictador en la catedral de Toledo.

Que viva la libertad junto con las libertades;
y las mujeres bonitas con agallas y entendimiento
y los tíos con conocimiento ... (ver texto completo)