¿Que se puede esperar de un cerebro vacío, por muy...

¿Que se puede esperar de un cerebro vacío, por muy pensante que quiera aparentar?

¡Pues eso una “perogrullada”!

1°. ¿Es que ignora, o nunca lo ha sabido que Pilatos se limitó a “lavarse las manos”?

2° ¿Es que ignora cuales fueron los tribunales que juzgaron al bien llamado Jesús, que es la respuesta que hemos dado siempre cuando alguien estornuda?

3° ¿Es que ignora que durante muchísimos siglos, hasta no hace mucho, hemos “arreado” sin tregua contra los judíos por considerarlos descendientes de aquellos que condenaron y crucificaron al llamado Jesús por que este puso al descubiertos toda las injusticias que cometían contra el pueblo llano? Y esto injustamente, porque los descendientes no tuvieron culpa de lo que hicieron sus antepasados! (Vaya, vaya, que pensándolo un poco, el Juez Garzón también ha hecho lo imposible por poner en claro las injusticias, y también lo quieren condenar! QUE RARO!. ¿Será que todo se tiene que quedar en la sombra y dejar que los que pueden hagan lo que quieran?

4° A Pilato nunca lo culparon, de lo único que podían inculparlo es de que fuera demasiado limpio!

5° Esta persona a la que dedico esto, quizás no se ha parado a pensar, si es que piensa, que todos los años sacamos al llamado Jesús, que su padre lo bendiga, de su tumba, para pasearlo por todos los rincones, y después llegado final de diciembre lo hacemos nacer de nuevo para que la gente se divierta un poco y salga de la morriña del invierno! ¡Que contraste entre lo que esta “persona” “piensa” que “””el pasado está muerto y enterrado””.

6° Y último; ¿Y por que yo y tantos miles como yo, no tendríamos el derecho de sacar de la cuneta, o de la fosa, de una vez por todas, a aquellos de nuestros seres queridos que la bestialidad del régimen fascista los llevó a aquellos lugares? No hablamos de venganza, hablamos de encontrar a los nuestros!

España lleva colgada en su historia esta mancha denigrante de una época de muerte y terror de la que no ha conseguido encontrar la forma de limpiarla.

Y el único que se ha atrevido y a tenido el coraje de enfrentarse a esta tarea, el Juez Garzón, se encuentra frente al muro de muchos de los herederos de aquellos tiempos! Por eso:

YO SOY SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZÓN

Salud