Me gustaría hacer esta reflexión siguiendo el argumento...

Me gustaría hacer esta reflexión siguiendo el argumento de mi anterior mensaje, si la institución de la IGLESIA CATÓLICA considerada la mayor escudriñadora de conciencias, tiene como principio de inviolavilidad de estas "De internis neque eclesiae" manifestado en los documentos pontificios, con el que se expresa que NADIE esta facultado para atribuir intencionalidad manifiesta de un acto al margen del propio autor, van a ser estos jueces más papistas que el Papa, o es que ahora va a ser que la IGLESIA CATÓLICA, JERÁRQUICA Y NO "DEMOCRÁTICA" tal como es caracterizada defiende un principio de libertad de conciencia, que parece que no garantizan ciertas INSTITUCIONES DEMOCRATICAS, creando figuras delictivas (prevaricación) basándose en la atribución por un tercero de supuestas intencionalidades conscientes en la comisión de un delito por la interpretación y aplicación de una LEY. Son estos terceros DIOSES SUPREMOS para juzgar la intencionalidad consciente, o acaso los LEGISLADORES de estas normas para estar tan seguros de una arbitraria interpretación contraria a la mente del legislador. Si es así, ni el mismo FREUD les llegaría a la suela de los zapatos, a estas MENTES PRECLARAS, del panorama judicial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo mío. Tus dos mensajes, merecen una pausa, dentro de lo cotidiano, y clamar que riadas de luz de un cielo, muy mencionado, pero ausente, muestre su presencia.
Quiero decir, que lo dicho lo plasmado en tus dos mensajes, no tiene desperdicio alguno. El mundo tiene agudas aristas, que los humanos clavamos, a veces sin remilgo alguno.
Estoy diciendo. Que el empeño de hacer lo blanco negro, estalla, todos los días, y que el mismo lucero, dependiendo de a quien, a lo que parece, muestra una luz ... (ver texto completo)