Eso de la verdad absoluta creo que lo comente yo ya...

Capitán Colinas: Sin quererlo me das la razón parece que los políticos son los que juzgan en este pais cuando son los jueces los que debieran hacerlo. Cuando los políticos dejen de meterse en la justicia, seremos todos más libres. Pero mientras eso no ocurra, los tribunales serán como los del orden público de hace algunas décadas. Dejemos a nuestros jueces que administren la justicia sin interferencias del poder político como ocurre ahora y que no coharten nuestra libertad. Todos ganaremos. ¡Viva la justicia incontaminada y que resuelva en libertad!

Eso de la verdad absoluta creo que lo comente yo ya en anteriores mensajes, si no me equivoco,
SI LA JUSTICIA ES DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, MALA JUSTICIA ES.
La justicia debe estar por encima de la política, como pilar básico que es de nuestra democracia.
Si los políticos interfieren en la justicia malo para la política
Si los jueces interfieren en la política malo para la justicia.
Cada uno tiene asignados sus deberes y obligaciones, si juzgamos con relación a nuestra afinidad política como en este caso, flaco favor le hacemos a la justicia.
Afortunadamente no he tenido ninguna experiencia con la justicia que sea relevante, no es necesario para poder juzgar, lo que ocurre y no soy el único que cree que la justicia esta desprestigiada en valoración en las encuestas ciudadanas esta muy abajo así que supongo que hay muchos que piensan como yo.
Este caso es claramente un caso de venganza política por destapar el caso gurtel eso lo ve todo el mundo, otra cosa es que algunos no lo quieran reconocer
Yo en estos momentos no creo en la justicia, al menos en la que administra el alto tribunal, donde se actúa por venganzas personales y por ideologías políticas.
Al menos esa es mi opinión.
Un saludo
Te envió mi correo anterior por si no lo leíste, a los políticos hay que exigirles que no se metan en la justicia (digaselo al PP parte interesada en este asunto, caso gurtel)
Y a los jueces que no se metan en política, estas acusaciones contra el juez Garzón, son claramente una ingerencia de los jueces en defensa de la derecha mas rancia de este pais.