Yo creo que estamos de acuerdo en que nadie debe estar...

el tiempo que ustedes pierden en criticar unos a otros, lo podrían emplear en procesar al juez garzón que es el tema, si, se procesa o no.
mi respuesta es que si comete alguna falta grave por razones x, que se le juzgue como a cualquier ciudadano, solo es eso uno mas, y si levanta tumbas que levante, pero las de todos los bandos, y si ha de juzgar que juzgue a los criminales de guerra que aun quedan vivos, los cuales si pueden cumplir condena por sus crimenes, los muertos, muertos estan.
Ya sean de derechas o de izquierdas, dado que a rios revueltos ganancia de pescadores, eso en la guerra, y en la paz

Yo creo que estamos de acuerdo en que nadie debe estar por encima de la ley
Pero espero que veas como sospechoso que cuando se estan investigando unos temas serios como son el caso gurtel, el tema de las fosas, aparezcan tres querellas y que por parte del consejo del poder judicial sean admitidas cuando nunca hasta ahora fueron admitidas otras de igual calado.

Hay que recordar que el consejo del poder judicial es nombrado por los partidos políticos por lo tanto sujeto queramos o no a decisiones políticas, este órgano esta tan contaminado que es necesario por el bien de la justicia reformarlo.

Esto da un tufillo como el caso Naseiro si estudias un poco el asunto veras que son iguales y se dirigen hacia el mismo sitio la anulación del proceso aunque ello cueste la carrera de un juez de la valía de Garzón.