Nodriza. Baltasar Garzon no ha cometido ninguna falta...

el tiempo que ustedes pierden en criticar unos a otros, lo podrían emplear en procesar al juez garzón que es el tema, si, se procesa o no.
mi respuesta es que si comete alguna falta grave por razones x, que se le juzgue como a cualquier ciudadano, solo es eso uno mas, y si levanta tumbas que levante, pero las de todos los bandos, y si ha de juzgar que juzgue a los criminales de guerra que aun quedan vivos, los cuales si pueden cumplir condena por sus crimenes, los muertos, muertos estan.
Ya sean de derechas o de izquierdas, dado que a rios revueltos ganancia de pescadores, eso en la guerra, y en la paz

Nodriza. Baltasar Garzon no ha cometido ninguna falta ni grave ni leve lo unico que ha hecho ha sido trabajar por el bien de este pais luchando contra eta, contra el narcotrafico, contra los politicos ladrones de uno y otro bando contra las mafias etc. Pero lo que nadie con un poco de dignidad puede negar a los familiares de miles de asesinados que den o lo que quede de ellos una sepultura digna no creo que eso pueda molestar a nadie. Aeste buen hombre se le persigue por destapar el caso gurtel toda esta brunete mediatica que se a puesto en marcha solo tiene por mision silenciar a el juez es mas yo pienso que una campaña de estas dimensiones cuesta mucho dinero y aqui solo deja tanto el narcotrafico