Para los solidarios de Garzón les diré: Fijaos el pánico que tiene que recusa a una compañera que estuvo con él en el ministerio de interior llamada Margarita Robles progresista y del psoe por enemistad manifiesta. De risa. Lo que busca con la recusación a élla y a otros más es que se queden los que le son afines para que siga haciendo lo que él quiere que es estar en las primeras páginas de los periódicos. Hay jueces mucho más efectivos que él que trabajan en silencio y consiguiendo tantas metas o más que él por ejemplo Grande Marlasca que es enemigo de grandes titulares. Este juez ha conseguido en la lucha antiterrorista tantos aciertos o más que Garzón pero como no es juez estrella, los indocumentados no se enteran. Y yo si que sé de esto puesto que vivo en el Pais Vasco por lo tanto se valorar muy bien las circunstancias y puedo decir que Grande Marlasca es mas incisivo en la lucha antiterrorista que Garzón por la sencilla razón que Marlasca es de aquí. Lo dicho que la justicia hable. Garzón lo tiene muy crudo aunque recuse al lucero del alba.