bien son tantos años, que llevo que cualquier sugerencia...

me suena el caso Naseiro, aunque me gustaría que sonaran otros caso.
A mi sinceramente no se si me gustaria que el juez que me tocase fuese mi amigo, lo cierto es que en determinados enjuiciamientos o en determinados intereses los amigos no existen y solo queda la intención del poder.
Nadie hace mal en que sus familiares cojan los restos de sus seres queridos, siempre y cuando sean de todos los bandos, no solo de aquellos que por politicas interesan continuar desprestigiendo.
Franco murió, se cierra un capitulo de la historia, a comenzar otro nuevo, y si hay que juzgar que sea a los vivos que los hay y casualmente no se habla de ellos.
En cuanto a los trajes, si el delito que esta persona ha cometido es aceptar un regalo y por esto se le acosa, que vengan a rubi (Barcelona) tema Sant Muç e investiguen que tal vez encuentren mas casos y mas duros, he recorrido desde el presidente Aznar, pasando por fiscalía, defensor del pueblo, juzgados de lo contencioso administrativo, medios de comunicación etc. pagos incesante de abogados, he conseguido que aquellos pobres en su mayoría jubilados pasen mas fativas para recaudar fondos y hacer frente a los pagos, y por parte de la justicia y demas, portazos en las narices hasta la fecha.

Desearía poder enjuiciar a la jueza que supuestamente trajeron para firmar uno de los contencioso, que por cierto la administración no cumple la misera condena que no ha sido tal, si no mas bien ayuda para la administración.
contencioso administrativo 768/2003- contencioso administrativo 441/2006- contra el nuevo convenio entre Ayuntamiento de Rubi y la Mercantil Dragados- Contencioso administrativo 440/2009- contra las actas de recepción de las obras.
Por cierto son del PSOE-
Por causa de unos todos son malos- si este juez ha cometido fraude, justo es que se le juzgue, a mi me hicieron un juicio falso, si bien momtado sobre este tema tenían que hacerme callar, estaba claro. pero me condenaron a pagar 3.000 euros.
nO ME HAN CALLADO, NO ME CALLARAN. no creo en la justicia, ni en la igualdad para todos, y veo intereses politicos y mal olor alrededor de todos, hay gentes muy mayores intentado poder ver antes de morir que su lucha ha valido la pena, los años pasan estan cansados y continuan pagando y esperando.
Si tan bueno es este señor Garzón ¿por que no investiga?
Tal vez sería el caso sector V- rubi (entre otros)

Que suenen todos los casos es bueno para que la justicia sean del bando que sean lo que no es bueno es que se monten casos para undir a un juez y tapar lo que el juez esta tratando de investigar.
Que te juzgue tu amigo personal sea Valencia o en la China lo mas probable esque salgas asuelto vea usted este caso de Gurtel
Las familias que an presentado denuncia para dar sepultura a sus muertos no creo que lo hayan echo por intereses politicos simplemente antes no los an dejado.
me comenta lo de los trajes como regalos se le pasa el jaguar del ex de majadahonda y otras cosas mis proobeedores a mi me regalan calendarios para trajes de un monto de 6000000 euros no da la cosa
El general Fracisco Franco murio cierto pero con el deben morir los rencores de una guerra que no debio esistir
Señora mi empresa tambien a sido victimas de unos malo jueces y nos an hecho la puñeta y para colmo nos condenan a costas y unden 14 empresas en una espropiacion totalmente injusta por un ayuntamiento gobernado por el psoe pero de eso le aseguro que Baltasar Garzon no tiene la culpa
Por ultimo dice usted que si es tan bueno que invetigue su caso bueno creo que para que pueda se tiene que poner en el juzgado donde el esta una denuncia sino seguramente se la pondrian a el como las que le han puesto
Por lo que cuenta esta muy dolida con la justicia seguramente con razon pero eso que le pasa a usted puede que sea lo que le estan montando a el

bien son tantos años, que llevo que cualquier sugerencia me parece bien, si he pasado documentos a todo lo habido y por haber, voy a intentar pasarle un escrito a este señor, tal vez con suerte al menos alguien me responda.
Intentaré por otro lado si en este pais la justicia esta tan extraña, intentar salir al extranjero exponiendo el tema el no ya lo tengo.
Se que el Juez Garzón no tiene culpa de todo, y reconozco que hace hablar a los etarras, y si este juez es capaz de hacer hablar a los delincuentes me pregunto ¿por que no hacen los demas hablar a los supuestos asesinos de Marta del Castillo, a su familia tambien le gustaría saber ¿que ha pasad y donde está?.
Si ningun juez es capaz de hacer hablar, y es tan bueno.
¿por que no se intenta darle a estos delincuentes a este Juez para su interrogatorio?
Y continuo diciendo, si se ha de investigar tramas de corrupción que se investiguen todas, y si este señor ha cometido alguna que se investigue tambien.
Al parecer la mayoría de ciudadanos tenemos problemas y con la misma piedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu resentimiento con la justicia y la política es posible que sea justo, por ello es posible que tu visión de lo que esta ocurriendo con Garzón no sea ecuánime.
Te has referido en varias ocasiones a los muertos de los dos bandos, yo en ninguno de mis comentarios creo haber dicho que a unos si y a otros no, toda persona tiene derecho a que sus familiares muertos reciban una correcta sepultura.
Lo de juzgar al franquismo, supongo que a estas alturas no hay muchas personas interesadas en ello. no ... (ver texto completo)