Veo que hay gente demasiado llena de rencor que no...

Veo que hay gente demasiado llena de rencor que no valora el pais en el que vive, de ahi vienen todos los problemas, es muy facil echar la culpa a España de lo que pasa, porque no piensas que la culpa la tenemos todos, que hemos vivido demasiado bien y que ahora hay que luchar por adaptarnos al día a día, cambiar nuestra forma de ver las cosas y que a pesar de los problemas levantemos la vista y luchemos por el futuro de nuestros hijos, que no le echemos la culpa a nadie, simplemente hay que cambiar y vivir, que yo no tengo problemas, te dire algo majico de cara, llevo 5 meses sin cobrar en mi empresa, y no es publica sino privada y estoy luchando por conseguir que nuestro jefe se de cuenta que tiene que cerrar y nos deje ir al paro, no me hables de problemas, hay compañeros que les van a echar de casa sino paga, compañeros de baja por no poder servir a los clientes algo que compraron hace meses, y no le echo la culpa a nadie, solo que dependemos de la construccion y esta esta como esta, si por todos esos problemas tengo que echarle la culpa a mi pais voy lista, es lo unico que me queda, vivir en el pais mas maravilloso del mundo mundial y que saldremos adelante si estamos unidos, si en vez de renegar de lo que somos estamos unidos, nos ayudamos unos a otros podremos salir de esta. Viva España