Veo que hay gente demasiado llena de rencor que no valora el pais en el que vive, de ahi vienen todos los problemas, es muy facil echar la culpa a España de lo que pasa, porque no piensas que la culpa la tenemos todos, que hemos vivido demasiado bien y que ahora hay que luchar por adaptarnos al día a día, cambiar nuestra forma de ver las cosas y que a pesar de los problemas levantemos la vista y luchemos por el futuro de nuestros hijos, que no le echemos la culpa a nadie, simplemente hay que cambiar y vivir, que yo no tengo problemas, te dire algo majico de cara, llevo 5 meses sin cobrar en mi empresa, y no es publica sino privada y estoy luchando por conseguir que nuestro jefe se de cuenta que tiene que cerrar y nos deje ir al paro, no me hables de problemas, hay compañeros que les van a echar de casa sino paga, compañeros de baja por no poder servir a los clientes algo que compraron hace meses, y no le echo la culpa a nadie, solo que dependemos de la construccion y esta esta como esta, si por todos esos problemas tengo que echarle la culpa a mi pais voy lista, es lo unico que me queda, vivir en el pais mas maravilloso del mundo mundial y que saldremos adelante si estamos unidos, si en vez de renegar de lo que somos estamos unidos, nos ayudamos unos a otros podremos salir de esta. Viva España