amigo Elo (¿o debo poner"Amiga"? ¿Eloy o Eloisa?. En el fondo no le hace, los machistas estamos en franco retroceso en todo el mundo) Por supuesto que entre mi abuelo Baldomero y Don Claudio, la unica semejanza es que ambos eran católicos; aunque mi abuelo, antiliberal le "ganaba" a D. Claudio en que éste-como todos los viejos liberales, no vió las consecuecnias ultimas del liberalismo que son, ni más ni menos, que el capitalismo salvaje que hoy mueve la indignación de todos.
Te aclaro que no soy ... (ver texto completo)
Te aclaro que no soy ... (ver texto completo)
C. A. F. E: Me llamo Eloina así que mujer, y soy agnóstica porque me eduque con las monjas fui muy creyente y eso no se quita tan fácilmente. Creo que Dios no existe pero………. Eso te lo explicara todo sobre mi, pero como mu padre era ateo
Y comunista, yo ando por el medio, un poco al tun tún.
En cuanto a José Antonio, Sabes lo que decía mi padre con respecto a Jesucristo, que había sido un hombre como otro cualquiera, pero con unas ideas, revolucionarias, y a José Antonio lo comparaba con Jesucristo ... (ver texto completo)
Y comunista, yo ando por el medio, un poco al tun tún.
En cuanto a José Antonio, Sabes lo que decía mi padre con respecto a Jesucristo, que había sido un hombre como otro cualquiera, pero con unas ideas, revolucionarias, y a José Antonio lo comparaba con Jesucristo ... (ver texto completo)