Bueno Fina para terminar le diré que lo que le sucedió con el coche o lo que me sucedió con el taxista es lo que yo no quiero que suceda por eso no me gusta que siempre se este comparando ambas ciudades o ambas regiones y pienso que en estos momento esto esta aumentando de hay que cuando alguien ataque Cataluña me moleste que se saque a Madrid que a lo mejor nada tiene que ver en la polémica es mas esta brecha que se esta abriendo pienso que la alimentas grupos extremistas interesados en la polémica ... (ver texto completo)
referente a la manifestacion, le dire que cada television dijo lo que quiso, yo estuve alli, y la mayoria eran de otros lugares de españa, nadie penso que la cantidad de personas que acudirian a esa manifestacion fuera tan grande, barcelona se desbordo, no habia principio de manifestacion, ya que las personas salian de calles abyacentes, y no dejaban que la cabeza de la manifestacion pudiera andar, usted a leido los comentarios, en los que de mentira para arriba, ha sido todo, me han tildado de todo ... (ver texto completo)