amigos foreros: NO. POR SUPUESTO QUE NO. Me parece...

amigos foreros: NO. POR SUPUESTO QUE NO. Me parece bien que se le cambie la orientacion unilateral, si es que la tiene, como dicen algunos de ustedes, a los que les creo. Pero la idea d levantar un monumento recodatorio a TODAS las victimas de una guerra fraticida me parece oportuna., En cambio desctruirlo es una simple, pura e irracional revancha. Antes que sacar a Franco, debieran decansar a su vera tambien lo cadaveres de su enemigos circunstanciales; todos juntos hacen nuestro pasado y todos quisieron lo mejor para España, a su manera. Han pasado ya TRES CUARTOS DE SIGLO de aquella GUERRA GUARRA en la cual todos los españoles fueron alternativamente victimas y verdugos, ¿No va siendo hora ya de que empecemos ya a perdonarnos los unos a los otros?. Corrijanme si me equivoco. BALDER
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi opinión. Si mmetemos en la fosa a los enemigos de Franco... ¡Se arma una buena!. Lo mejor es que saquen los restos del dictador (nuestro dictador) y que los lleven a la fosa común de su famila. Un saludo.
Creo que no seré yo solo quien te diga que te equivocas!. Quizás sea esa lejanía que te separa de nuestro país. ¿Crees amigo Balder que ahí en Argentina o en cualquier otro país, que hay muchos que servirían de ejemplo, aceptarían de enterrar en un lugar común a los asesinos y a los asesinados, unos al lado del otro?

Este párrafo que copio de tu escrito me parece equivocado! Me parece que nunca ha existido la idea de levantar un monumento para recordar a <todos los muertos>! Siempre hay que recordar ... (ver texto completo)