hola john deere, tienes bastante razòn, los que nò...

tendria que echarlo abajo, yo me alegre mucho cuando queitaron las estatuas de franco de españa con tanto caballo y tanta leche, tendria que averlas kitado antes
y el valle de los caidos lo mismo tendria que echarlo abajo o cerrarlo

hola isabel, no seas asì mujer, todas esas estatuas representaban al jefe del estado anterior, y esas estatuas habian sido hechar por trabajadore, manos artesanas, que tambien sirvian como exposiciòn, de los artistas. mira donde hemos llegado, que hoy ningùn chico de 12 a 15 años sabe quien fuè el jefe del esdado anterior. sin entrar en la cuestien de la dictadura, que eso fuè una pagina de nuestra historia que nunca debemos olvidar por que todo pueblo que olvida su historia, esta expuesto a repetirla.

te envio un saludo: antonio

respecto a eso delos artesanos, no pongo contra,
solo lo digo por franco

Muchos sois los que lanzais improperios, desprecios y ofensas en contra de Franco. Aquello, efectivamente fué una dictadura, nadie lo niega ni lo negaron sus protagonsitas. Yo, que la viví en parte, la prefiero mil veces a esta forma de gobierno que se llama socialista y demócrata pero que nadie sabe, en realidad, lo que son. En la dictadura que yo viví había más tranquilidad, más seguridad, muchísimo menos paro, más respeto hacia todo y para todos. ¿Que hemos ganado? NADA ¿qué hemos perdido? TODO. Pues todo se pierde cuando se pierden los valores éticos y morales; cuando se pierde el respeto de los demás. ¿Acaso ahora no es una dictadura? Se gobierna a base de decratazos, con lo cual no se tiene en cuenta la opinión del pueblo soberano. El poder no reside en le pueblo, como con mucha berborrea intentan hacernos creer, sinó en el poder de un partido político cuyo programa es únicamente, permanecer en el poder a costa de lo que sea; incluso la de ciscarse en los españoles sumiéndoles en la pobreza y la anarquía. Psoe no es socialismo, es el exponente más claro y rotundo del despotismo ilustrado.

hola john deere, tienes bastante razòn, los que nò defendemos las siglas de un partido politico, nos importa un pimiento, la demogracia, lo que queremos es vivir, en paz, y andar por la calle a cualquier hora, sin que nadie nos moleste. hay que darse cuenta que en la dictadura, el bloque dominante en españa, era de unas 200 personas,ò sea que esas doscientas personas partian el bacalao, y las que manejaban el dinero. hoy con la demogracia, en cada pueblo, hay mas de 500 que quieren partir el bacalao, y manejan denero publico, que hay veces que una cantidad se pierde. lo unico que tenemos es que cada cuatro años con todo lo que esta callendo, y el porculo que nos estan dando los politicos, vamos y los volvemos a votar.

te envio un saludo