Amigo manuel: Ya lo dices tu: LA HISTORIA ES LO QUE...

tu o no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo, lo que yo digo en mi comentario, es AFIRMATIVO, no supongo nada, es la AUTENTICA, REALIDAD DE LOS HECHOS, conozco y he conocido personas que estubieron " trabajando " en la construccion del V d C, y sus palabras y sus historias, no son como las explican, los fachas y las personas que quieren maquillar la historia, inventandose falsedades y mentiras,,, las historias de estas personas son y eran de horrores y penalidades, sufridas en sus propias carnes, por aquellos a quienes los fachas atribuiis, una bondad y buen comportamiento, con los prisioneros, que son falsos y mezquinos a la vez, a lo que la iglesia cerro sus ojos, y tampoco quiere ni quiso ver la realidad, ese lugar fue creado, para BENEGLORIAS DE UNOS Y RECUERDODOS NEFASTOS PARA OTROS, y si no quereis ver la realidad es vuestro problemas,, pero la HISTORIA ES LA QUE ES Y AUNQUE INTENTENIS MAQUILLARLA Y ESCONDER LA REALIDAD, LA VERDAD ES LA QUE ES. un saludo.

Amigo manuel: Ya lo dices tu: LA HISTORIA ES LO QUE ES... Lo que fue, y lo que MAQUILLÓ y que asustó como es mi caso, cuando descubrimos el engaño.
Ya he hablado suficientemente de "este mal sueño" y como en este momento no tengo tiempo, me remito a lo que dije otras veces: tal y como esta montado todo ese tinglado, a mi me avergüenza. Y desde luego yo no tengo muertos, de uno y otro lado, pero de ninguna manera los quisiera en su descaso, al lado de quien acabó con sus vidas.
¿Que pretendía el dictador, con "hacerse una tumba gratis" que se perdonaran sus crímenes? Es lo que si me decía un día alguien que no sabe aún muchos años después donde esta su padre.
No se si hoy se reunirán o no los nostálgicos en sus rezos. ¿serán rezos para todos... o para los de siempre?
Saludos.