Triana No es Madrid precisamente la ciudad mas segura...

Triana No es Madrid precisamente la ciudad mas segura de España. Como se nota que los ricos no transitáis por los barrios donde la miseria aboga a la superficie. Bilbao y su comarca si tiene a bien ocuparse de los barrios. Dese una vuelta por aquí, y transite por los barrios mas pobres como he hecho yo, podrá comprobar que la ciudad está limpia en el centro y igualmente limpia en la periferia, y que los barrios marginales son bulevares comparado con el pobrerío y deterioro urbano de lo que se ve en otras pocas ciudades que yo he visto. Málaga, Sevilla. Madrid, y pueblos como Vélez Málaga. En Bilbao se ve que en los peores barrios se limpia y se arreglan calles. Motivo. Según me han dicho, por estos lares hay una sensibilidad ciudadana que se traduce en presión sobre el ayuntamiento, y como el voto es el voto pues a ocuparse del asunto.
Es impensable que en esos lares voten a una persona de las características de Ayuso o de Almeida, que parece es lo mejor que teneis por alli. Con tantos millones de habitantes y no tenéis algo de mas calidad para votar. Observad como yo he hecho, dejaros de gaitas independentistas, y comprobareis que los mandatarios Vascos son de bastante mas calidad que la media española.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NANDO, yo de esta zona no me muevo, se vive muy bien, Chamartín, Moncloa-Aravaca y Salamanca, por mi parte tu te puedes ir por donde te salga de la peineta.........