Triana No es Madrid precisamente la ciudad mas segura de España. Como se nota que los ricos no transitáis por los barrios donde la miseria aboga a la superficie. Bilbao y su comarca si tiene a bien ocuparse de los barrios. Dese una vuelta por aquí, y transite por los barrios mas pobres como he hecho yo, podrá comprobar que la ciudad está limpia en el centro y igualmente limpia en la periferia, y que los barrios marginales son bulevares comparado con el pobrerío y deterioro urbano de lo que se ve en otras pocas ciudades que yo he visto. Málaga, Sevilla. Madrid, y pueblos como Vélez Málaga. En Bilbao se ve que en los peores barrios se limpia y se arreglan calles. Motivo. Según me han dicho, por estos lares hay una sensibilidad ciudadana que se traduce en presión sobre el ayuntamiento, y como el voto es el voto pues a ocuparse del asunto.
Es impensable que en esos lares voten a una persona de las características de Ayuso o de Almeida, que parece es lo mejor que teneis por alli. Con tantos millones de habitantes y no tenéis algo de mas calidad para votar. Observad como yo he hecho, dejaros de gaitas independentistas, y comprobareis que los mandatarios Vascos son de bastante mas calidad que la media española.
Es impensable que en esos lares voten a una persona de las características de Ayuso o de Almeida, que parece es lo mejor que teneis por alli. Con tantos millones de habitantes y no tenéis algo de mas calidad para votar. Observad como yo he hecho, dejaros de gaitas independentistas, y comprobareis que los mandatarios Vascos son de bastante mas calidad que la media española.