Empresario. Triana y otros que ocultan su nombre. (COBARDES)?...

Empresario. Triana y otros que ocultan su nombre. (COBARDES)? No os da vergüenza que la izquierda malvada, y atea sea mas comprensiva y humana con la emigración que ustedes declarados católicos de pro, adoradores de santos, y peregrinos de procesiones ¿En qué creen ustedes realmente, En el dinero. En la patria. En el hombre. En Dios. Acaso creen ustedes en Dios. Si creen en Dios como no se horrorizan con lo dicho por ese individuo de su bancada, que conmina al gobierno a que utilice la armada para COMBATIR la emigración.
Que espectaculo, generales tirando de escuadra y cartabón, para disparar con certeza sobre el peligroso cayuco atestado de infelices. Y como no, para el almirante que mas hunda habrá medallas y parabienes de reconocimiento, por haber salvado a la patria de las hordas invasoras.
? Este personaje que cobra del erario público no sabe que matar mosquitos a cañonazos ademas de poco ecologico sale carísimo ¿
¡Ah! me olvidaba el sistema propuesto es para acabar con las mafias. Eso dice el comemierda. Las mafias a las que se las culpa de las muertes en el mar, hacen lo mismo que las compañías aéreas, que es por donde viene a europa la mayor parte de la emigración. Proporcionar una oferta a una creciente demanda. No he oído lamentarse a nadie, ni mucho menos alarmarse, por esta abundante emigración que llega pagando billete en un cómodo avión. Contra ese tipo de llegada no se dice nada, no sea que se vaya al carajo el balance de las compañías.
Estas gentes que arriesgan su vida en el mar, no lo hacen por ansia de aventura, lo hacen por supervivencia, nada tienen que perder salvo la vida que es muy valiosa cuando se tiene algo.
Sabemos que los que recalan en España no es su intención quedarse, es llegar a Francia que ha tenido muchos lazos con sus países de origen y los ha explotado todo cuanto ha podido, y como no llegan los mas tontos todos hablan francés.
Por supuesto que en las islas no caben todos, y por supuesto que llegan a las islas por ser lo mas cercano a un mundo que seguridad y comida al menos una vez al día.
Proponer que intervenga el ejército es proponer matar a esa gente. porque si no que me expliquen, puede hacer la marina,? detener la patera y rescatar a los que llegan ¿Bien, ya estan en el barco, habrá que darles de comer. Digo yo. Curarlos si alguno llega mal herido, y luego desembarcarlos.? donde ¿? En Marruecos ¿También se desembarca en Marruecos a los Nigerianos ¿Y Marruecos acepta así como así o hay que pagar.
Lo mas probable es que tras estar cargado el barco lo tengan que desembarcar en Motril. Eso es lo que tiene que hacer el gobierno canario fletar un barco y desembarcarlos en Madrid. ¡Ah perdón que Madrid no tiene mar.
En una cosa estoy de acuerdo con la Gamarra. el gobierno tiene que tomar responsabilidad en el asunto, y como las comunidades del PP no quieren tomarlas acordando rápidamente un reparto, imponer su criterio y a tragar si a los fascistas del PP les gusta como sino.
Pero a eso no se refiere la Gamarra, se refiere a que tome responsabilidad mandando al ejército. De todos modos como lo que se trata es que no lleguen, cosa que sucede por culpa del implacable mar. Yo que tengo un caletre que me da mas de sí que el despiadado pepero le voy a dar una idea bastante mas barata que emplear los caros barcos. Unas baterías en la costa capaces de disparar al menos a mas de veinte metros. Ningún infeliz entrará en suelo patrio y se joderán las mafias porque la voz de llamada les dirá, A españa no ir porque allí te matan. El ligero inconveniente está en que morirán muy cerca de la costa. Y la noticia recorrerá el mundo entero, y todos copiaran Darán con la tecla para acabar con la pobreza
? Como ¿Matando a los pobres. Eso me suena a un tal Hitler.
A las puertas de las catedrales había cola de pobres, cada cual tenía su sitio y su jerarquía. Los canónigos pasaban entre ellos, jamás los daban limosna pero al menos no les pisaban las manos. Ustedes no solamente les niegan un poco de lo mucho que tienen sino que ademas los pisan las manos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡MACHOTE! ¿que os pasa hoy a los SOCIATAS que estáis tan insultones y nerviosos ¿será por lo de la BEGOÑA?
Fernando. La patria, no tienen patria, su patria es el poder, el dinero, y no hacen esfuerzos,