Qué plan tiene el PP para detener la marea migratoria....

Qué plan tiene el PP para detener la marea migratoria. Por lo que los oigo decir ninguno útil.
Uno de los que he oído es utilizar al ejército. Sería un espectáculo lamentable, ver a una fragata dispararle a un cayuco.
Sería estúpido utilizar el buque para recogerlos, y luego mandarlos de vuelta a un pais. Pues para eso resulta mas barato dejar que lleguen y devolverlos luego.
Devolverlos a su pais. Pongamos un ejemplo. En una patera llegan treinta personas- niños incluidos- de media docena de países
La primera dificultad que se presenta es saber a qué pais pertenece cada cual. Sabido esto que es muy difícil de saber. Hace falta que cada pais reconozca y acepte a los suyos, que es muy difícil de lograr.
Hay una solución recurrir a las mafias gubernamentales que previo soborno al funcionario de turno acepten sin escrúpulos recibir a todos sin mas miramientos despues los sueltan y cada cual que se arregle como puedan. Eso es lo que ha hecho el gobierno conservador de su graciosa majestad, Comprar previo pago al gobierno de Nigeria para que se haga cargo de quien le envíen. Eso se llama corrupción. Es la manera mas fácil aunque seguramente no la mas barata para desembarazarse de los "indeseados".
En un pais que algunos declaran catolico, queda bastante mal deportar o no acoger al menesteroso que llega. Y un partido declarado católico que jamás denunciara a un obispo por pederastia, con cargos que con frecuencia se dejan ver en actos religiosos, sacando pecho de su auténtica fe, se nieguen a acoger a pobres foráneos algunos menores de edad.
No veo al clero, poner el grito en el cielo, ante actitudes racistas que ponen en solfa su labor evangelizadora que pueda ensanchar su cada vez mas menguado rebaño.
Tiempo ha que deje de creer. Utilizando el pensamiento llegue a la conclusión que si de verdad quiero ser bueno, tengo que estar al lado de los malos. Para qué sirven rezos y procesiones si luego se alinean con los que no admiten al prójimo si es pobre, y para tapar sus incongruencias y disparates apelan a un papel ¡Tu eres ilegal no puedes estar aquí!? Y quien firma ese papel ¿? San Pedro ¿.
Desde luego yo no tengo la solución, pero un católico no puede estar al lado de políticas excluyentes de pobres. Porque si traen dinero o destacan en deporte, rápidamente serán acogidos en olimpiadas, y competiciones como representantes genuinos de un pais todavia llamado España.
Y lo verdaderamente triste, es que este mentiroso discurso migratorio, cale en pobres diablos que antes fueron emigrantes. Que los que tienen en sus manos el arreglar el problema, que no son otros que los amos del dinero, dejamos que nos metan en una guerra entre pobres, cuyo ganadores siempre son ellos.