Eso, que se vaya a su casa y no nos mienta a todos...

El Gobierno planea repartir inmigrantes ilegales por hoteles de toda España al menos durante seis meses:
(el Sánchez sigue multiplicando el efecto llamada, ahora dando hoteles de lujo paganos por los españoles...)

Cientos de personas piden justicia para David, el joven asesinado a palos por unos marroquíes en Alicante:

Cientos de canarios se manifiestan contra la inmigración ilegal entre insultos a Pedro Sánchez: «Es un traidor»

El Gobierno destina 4,2 millones a vuelos para trasladar a 13.200 inmigrantes ilegales a la Península:
(ya estamos viendo quien es el que crea el efecto llamada de ilegales y encima les paga el viaje con los impuestos de los que cotizamos legalmente)

Sánchez veranea en Lanzarote ajeno a la "insostenible" crisis migratoria de Canarias: "Es imperdonable"
(por si llegaban "pocos" ilegales a Canarias, va también el del gobierno "ilegítimo")

Sánchez provoca un efecto llamada en su gira por África:

Sánchez, un presidente tóxico también con la inmigración: del buenismo del Aquarius a la masacre de la valla de Melilla.

Jóvenes marroquíes en Ceuta: «El presidente dice que aquí hay trabajo»
(la que está liando el Sánchez con su efecto llamada, cuando somos el país con más paro de toda Europa...)

Las mafias usan el ‘plan Sánchez’ para vender más pateras: «Si llegas antes de 2025, te dan trabajo»
(más efecto llamada del Sánchez)

Sánchez confiesa a Marruecos su incapacidad para controlar la frontera:
(no me extraña, con tanto efecto llamada prometiendo trabajo..., todavía no saben como miente el Sánchez)

El Gobierno trata a los inmigrantes como ganado, repartiéndolos sin previo aviso por ayuntamientos y CCAA:

Esto si que es para... y no echar gota.

Si se quedan en Canarias, cargamos todo el peso sobre una Comunidad que ya no puede más y que está pidiendo a gritos ayuda.

Si los repartimos por otras Comunidades es tratarlos como ganado...

Qué paciencia la de Sánchez, si yo estuviera en su lugar, me habría ido a mi casa desde hace tiempo y que Dios o el diablo nos ayude, no he visto mayor ataque a una persona desde el mismo día que accedió al poder, ni mayor desprecio a España, a todos vosotros, España os da lo mismo, lo que os interesa es mandar, mandar y mandar y fuera de ahí solo cabe la confrontación diaria y el entorpecer todo lo posible.

Eso, que se vaya a su casa y no nos mienta a todos los españoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ojo con la linde! No estés guionizado.