Que vergüenza. La unión europea espoleada por la derecha...

Que vergüenza. La unión europea espoleada por la derecha admite formulas fascistoides par quitarse a los pobres de su responsabilidad, mandándoles a campos de concentración en terceros países. Menuda panda de canallas.
La medida no tiene por donde cogerla, pues no se trata de un tema económico, porque para que Albania los recoja hay que soltar Euros, por tanto nada se van a ahorrar si no todo lo contrario.
Es cuestión de echar fuera a los pobres que siempre están buscando problemas, y mandarlos a un pais donde el abuso y la mano dura no se denuncia.
Así tendremos gobiernos impolutos, y respetuosos con los derechos humanos. Nada de aceptar emigración ilegal. Aceptemos la emigración
"legal" y demos papeles a los que tengan cualidades para el deporte o tengan una inteligencia contrastada. los demás son basura indocumentada que no merecen estar en un pais civilizado.
Lo dicho la llamada unión europea toma la senda del fascismo. Los gobiernos callan. Los católicos callan. Los hijos de Alá callan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siguen tus paridas y no te cansas de desbarrar.
A ver cuando críticas a los okupas y a los que les protejen.