Vaya parida y empanada mental!....

Esta prensa que publica esta noticia haciendo inca píe en la edad y nacionalidad de unos cacos robando en un supermercado, debería ser severamente condenada por incitación al odio. Yo les condenaría por hijos de de puta.
Con esta forma de señalar en este caso a magrebíes, lo robado pasa a segundo plano. No se le da importancia a lo robado sino a quienes lo estaban robando. Son magrebíes y lo demás no importa.
Que investiguen a los voluntarios que tan generosamente acuden haber que llevan en sus mochilas. Porque de las inundaciones de Bilbao algunos aún están comiendo latas de conserva. Una razón por la que visto lo visto, al tercer día de estar como voluntario de una empresa le dije al jefe que con migo no contara, no quería ser cómplice de tanto manguta. Y no eran magrebíes, oiga. Estos si pagaban contribución y ganaban un buen sueldo.
Y que decir de los que se forrarán metiendo mano en repletos cajones solidarios. Muchos quedarán sin nada de por vida, y algunos saldrán de esta, ricos de por vida.
Recuerdo que eche la bronca a dos "voluntarios "que se afanaban en quitar lodo de un entresuelo de una tienda, donde no había llegado el agua.
Desconfiad del que veáis cubierto de barro, seguramente que es un inútil, o un espabilado que se embadurna para que le enfoque la tele.
Estos y alguna "esta" que se han visto en la tele atacando al coche del rey y del presidente. Primero que coño hacían allí, y segundo en el manejo de la escoba se puede observar que la moza que la maneja, no ha pegado en su vida un barrido a su cocina. Y que decir de como lanzaban el barro. En su vida han cogido un puño de tierra ni han lanzado una piedra, son radicadillos pisaverdes, que actúan para salir en la tele.
En cuanto a la actuación del presidente de la comunidad, diré en su descargo que ha echo lo que todos hacemos. Ni puto caso de las alertas. Que levante la mano por una alerta del color que sea ha dejado de hacer lo que habitual mente hace.
Nadie quiere estropear su plan por algo que será, o no será o donde será. Que cada cual medite que es lo que estaba haciendo, y si dejó de hacerlo por estar avisado.
Los avisos de emergencia mayoritariamente creemos que son para que los responsables del servicio meteorológico, se cubran las espaldas. Si no pasa nada, pues bien, y si pasa pues ya estabas avisado.

Vaya parida y empanada mental!.
Imposible, mejorarlo.