Buenas tardes Yosefin, ya veo que estas enfermedades nos amargan ese bonito día que al despertarnos pensamos y le damos gracias a dios por habernoslo concedido, pero es lo que nos queda sufrir, unas veces por las personas que tanto queremos y otras veces por nosotras misma, pero nunca, nunca tenemos que tirar la toalla y tenemos que caminar un poquito cada día, aunque esos pasitos sean muy pequeños.
Me he alegrado que hayas comprendido que con esa frase lo unico que te quise decir que esta vida ... (ver texto completo)
Me he alegrado que hayas comprendido que con esa frase lo unico que te quise decir que esta vida ... (ver texto completo)
Buenas noches Yosefin, esta mañana te puse este mensaje pero al leerlo esta noche me he dado cuenta que faltan algunas frases en el poema (además no te di las gracias por ese bonito poema que me dedicas) pero llevo unos días fatales y cuando estas enfermedades te atacan a todos los sistemas""al sistema central nervioso, a los musculares y a la mente tienes que tomar mas medicacion, a veces se te va la pinza""la cabeza""pero como esto es lo que hay pues seguire luchando) te lo a poner de nuevo. un ... (ver texto completo)