Al final despues de mucho tiempo he dado con un medico que cura la fibromialgia y esta tratando a mi esposa de su enfermedad nos ha dado esperanzas, ha echo unos estudios con 70 mujeres con fibromialgia y se han curado 40 el resto por motivos de ellas que no han puesto mucho enfasis no se han curado pero hay esperanzas os lo aseguro..
un cordial saludo
un cordial saludo
Hola Olvidado;, Me interesa mucho lo que dices sobre la fibromialgia, yo la padezco y agradecería si pudieses decirme qué médico la cura, Gracias.
Al parecer puedo apceder.... soy olvidado
NO me gustaria dar esperanzas falsas a nadie, pero en este caso si la direccion de este medico...
Prof. Dr. Mario ALONSO HERNÁNDEZ
MADRID
Tlf: 91 7023967
E-mail: sofromed@gmail. com
Llevamos varias sesiones con este doctor y las esperanzas que tenemos son grandes viendo las curaciones que hace somos de TERUEL y nos tenemos que desplazar a MADRID las primeras sesiones son de una semana ahora de dos y luego ya nos dira pero vamos con mucha fe y esperanza,, me meto con este nuevo seudonimo ya que como digo me bloquean, era,,, jm.. luego olvidado, ya veremos cuanto duro con esta direccion,,, nos controlan no puedes a veces dar tus opiniones con libertad, pero seguiremos por aqui..
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL
NO me gustaria dar esperanzas falsas a nadie, pero en este caso si la direccion de este medico...
Prof. Dr. Mario ALONSO HERNÁNDEZ
MADRID
Tlf: 91 7023967
E-mail: sofromed@gmail. com
Llevamos varias sesiones con este doctor y las esperanzas que tenemos son grandes viendo las curaciones que hace somos de TERUEL y nos tenemos que desplazar a MADRID las primeras sesiones son de una semana ahora de dos y luego ya nos dira pero vamos con mucha fe y esperanza,, me meto con este nuevo seudonimo ya que como digo me bloquean, era,,, jm.. luego olvidado, ya veremos cuanto duro con esta direccion,,, nos controlan no puedes a veces dar tus opiniones con libertad, pero seguiremos por aqui..
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL