Pues sí, ROSALÍ: Soy de la zona de FUENTESAÚCO, tierra...

Pues sí, ROSALÍ: Soy de la zona de FUENTESAÚCO, tierra de garbanzos y muy cerca de LA Armuña, tierra de lentejas.

En mi pueblo no se cultiva la colza, se cultiva el cereal y el girasol. ¡Y buenas viñas!.. Esa foto es un regalo de una buena forera, hecha por élla. El monte se llama MONRUELO.

Tienes razón en cuanto a Paz, me gustaría que volvieran a recuperar concursantes buenos de otras épocas y que se enfrentara a ellos, por ejemplo a la armenia LILI.

Feliz día, que ando tras de la comida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me refiero a los cereales trigo, cebada y avena en el secano, y en el regadío la remolacha azucarera.
Y digo yo que qué de nefasto u ofensivo tienen mis mensajes de nefasto u ofensivo para ser votados negativamente.

SALUD Y SUERTE
Hola Noemí (que nombre tan bonito) conozco tu pueblo de pasada, estuve paseando un poco por el, la fotografía es preciosa sobre todo el cielo, tengo unas poesías de un paisano tuyo de hace bastantes años, las tengo en papel y me llevará un tiempo pasarlas al p. c. pero las mandaré, era (porque ya murió) un labrador poeta te gustará saludos.